El calentamiento viral de Piqué que desata la ira en la afición del Barcelona
Los mejores memes sobre Shakira, Piqué y la camiseta del Barcelona
Xavi: «Piqué es un ejemplo mayúsculo, ni una mala cara juegue o no»
Gerard Piqué fue pitado en el Camp Nou. El central escuchó en varias ocasiones la bronca que le dedicó la afición del Barcelona en la victoria del equipo azulgrana en la última jornada de Liga contra el Villarreal. En las últimas horas se ha hecho viral la secuencia del calentamiento del defensa antes de saltar al césped, algo que ha indignado a los seguidores azulgranas.
Así calienta el central mejor pagado del mundo. Después de que nos cueste la Champions. Sigan, sigan aplaudiendo a Piqué pic.twitter.com/V2dRdVPguI
— ReydelFutbol⚡ (@Reydelfutbol__) October 20, 2022
Mientras ellos suben y bajan la banda o hacen estiramientos bajo las indicaciones de los preparadores físicos del club, Piqué está parado o andando tranquilamente. En alguna ocasión se le vio incluso apoyado en el banderín de córner.
Después del partido, Xavi se refirió a los pitos recibidos por Piqué. «En el Gamper pedí unidad, es momento de estar unidos. Afición, Junta, medios, jugadores, lo único que puedo decir de Piqué es que juegue o no, a nivel deportivo, es un ejemplo. Se deja la piel», apuntó.
«Ni una mala cara en ningún momento, es un ejemplo de capitán. Pido unidad, si no fuera un ejemplo no diría nada. Dentro del vestuario somos una familia, el ambiente es extraordinario, de las mejores plantillas a nivel humano que he vivido», añadió.
Temas:
- Camp Nou
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Surrealista anécdota en el Barça: una señora monta en cólera al confundir a Raphinha con una desconocida
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
-
Laporta rompe la banca y bate su récord de fichajes en el Barcelona
-
Lamine Yamal ‘rechaza’ a Julián Álvarez: «Se está viendo que gol no nos está faltando»
Últimas noticias
-
La emotiva reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»
-
Una peluquera analiza la melena ‘blurred brown’ de Amal Clooney que conquistará el otoño: «Es un iluminador para la piel»
-
Julio César sobre los rivales: «El enemigo más grande siempre se esconderá en el último lugar en el que buscarías»
-
Los veterinarios coinciden sobre el mito de los gatos atigrados: «En realidad, la forma de M en la frente no posee ninguna explicación especial»
-
Preguntan a Fernando Alonso si seguirá compitiendo en 2030 y su respuesta no deja indiferente a nadie