Fútbol

Cáceres estalla ante las críticas recibidas por Ibra, juvenil del Sevilla

Pese a tener 12 años, el juvenil del Sevilla, Ibra Sow, ha sido objeto de burla por la diferencia de altura entre él y el resto de participantes en LaLiga Promises.

Ibrahima Sow
Ibrahima Sow, juvenil del Sevilla (Sevilla Fútbol Club)

El futbolista de 12 años ha sido objeto de burla en redes sociales por su altura, muy superior a la de la mayoría de los participantes en LaLiga Promises, en la que el cuadro hispalense quedó tercero. Fernando Cáceres, entrenador de Ibra en el Sevilla, ha querido salir en su defensa tras las vergonzosas críticas que ha recibido.

«Ibrahima Sow llegó procedente de la cantera del Málaga… Se ha sido muy injusto en las redes sociales con él. Tiene un físico importante como vemos en muchos morenos que pasan por LaLiga Promises. Pero son todos niños. Tiene 12 años y es una gran persona», ha dicho el técnico en SFC Radio, la radio oficial del club.

«Ha habido muchos detalles y muchas anécdotas con él cuando paseábamos que a mí me han entristecido. Ibra no es sólo físico, tiene mucho talento, juega muy bien con las dos piernas. Si Dios quiere lo vamos a disfrutar en nuestra cantera. Quiero darle un aplauso a Ibra, porque es complicada su situación, porque él tampoco se sentía cómodo jugando con alevines con su físico», ha destacado Fernando Cáceres.

«El portero del Real Madrid es blanco, no morenito, y también tiene un importante físico. El portero del Barcelona, el mismo Andrés Cuenca de nuestro equipo. Se ha sido muy injusto con Ibra y sólo es un niño de 12 años. Pero bueno, aquí nos tenemos que quedar con la sensación que ha dejado en nuestro equipo alevín y nada más. Ahora tenemos por delante LaLiga Promises internacional en Nueva York, y allí vamos a dejar el nombre del Sevilla a la altura que se merece», ha finalizado.

Ibra ha sido el máximo goleador de LaLiga Promises con el Sevilla

Cabe destacar que Ibra ha finalizado LaLiga Promises como máximo goleador del torneo empatado con Yamal, futbolista del Barcelona, ambos con 7 tantos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias