Con el alevín del Leganés

El hijo de Reyes brilla en la Liga Promises con cuatro goles

José Antonio Reyes
Los jugadores del Leganés celebran un gol de José Antonio Reyes, hijo, en la Liga Promises. (La Liga)

El Leganés ha cerrado su pase a los octavos de final de la Liga Promises, en gran parte, gracias a la actuación de José Antonio Reyes, hijo del futbolista que falleció hace dos semanas en un accidente de tráfico. El joven futbolista ha anotado cuatro goles en los cuatro partidos que ha disputado.

El conjunto pepinero ha disputado cuatro partidos de la fase de grupos y el hijo de José Antonio Reyes, que lleva el nombre de su padre, ha anotado cuatro goles hasta el momento. Comenzó mal la jornada para el Leganés, que caía derrotado 2-1 frente al Valencia, haciendo el progenitor del utrerano el único tanto de su equipo. La afición le brindó una emocionante ovación al saber que el autor del gol era el hijo del fallecido ex jugador de Sevilla, Extremadura o Atlético, entre otros.

A continuación, al Leganés le tocaba enfrentarse al Real Madrid, equipo en el que jugará el hijo de Reyes la próxima temporada. El choque finalizó con empate a uno. En el tercer partido, la Real Sociedad estaba delante y concluyó con igualdad a tres en el marcador, haciendo José Antonio Reyes los tres goles de los suyos. Para finalizar la jornada, los madrileños volvieron a empatar contra el Valladolid, esta vez 1-1, sellando así su pase a los octavos de final de la Liga Promises.

Lo último en Deportes

Últimas noticias