Butragueño: «Desconocíamos la situación de Cheryshev, la Federación no nos informó»
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que «desconocían la situación» y que no recibieron noticias de parte de la Federación ni del Villarreal de que Denis Cheryshev estaba sancionado.
Butragueño también confirmó que el jugador tampoco lo sabía. «Vamos a esperar. Tendrá que ser el juez de competición el que decida lo que pasará en el futuro. No ha habido ninguna mala voluntad por nuestra parte», aseguró.
«Nuestros servicios jurídicos estudiarán la situación. Benítez nos preguntaba porque estaba pendiente de otros asuntos y Chendo desconocía la situación. Yo he hablado con la Federación y me han dicho que hay que esperar al juez de competición. Pero reitero que nosotros no hemos recibido ninguna notificación», explicó el portavoz madridista.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»