Brutal agresión a un árbitro en Cuenca: le pega un puñetazo y acaba con denuncia ante la Policía
Terrible agresión la que sufrió un árbitro de fútbol sala en un torneo de Navidad en Cuenca
Un futbolista cogió de la camiseta al colegiado y le pegó un puñetazo
El árbitro fue a Urgencias y acabó denunciando lo ocurrido ante la Policía Nacional
Terrible agresión la que sufrió un árbitro de fútbol sala en un torneo de Navidad en Cuenca. Noel de Julián, colegiado de este partido, sufrió un brutal puñetazo, además de ser agarrado, por un jugador al que acababa de expulsar. Este futbolista, que ya ha sido denunciado, agarró al árbitro, le pegó un puñetazo e incluso intentó seguir con la paliza, pero otros jugadores le pararon.
Esta brutal agresión se produjo este fin de semana en el pabellón El Sargal de Cuenca. El partido, jugado entre los equipos Talleres Garsaiz y Garsauto y el Deportivo Cuenca, correspondía a un torneo de Navidad que lleva el nombre del entrenador Joaquín Caparrós. Sin embargo, lo que tenía que ser una fiesta del fútbol sala conquense acabó en una enorme trifulca por la vergonzosa actuación de este jugador.
Tras expulsarle, y protestarle previamente, el futbolista se lanzó a por el árbitro, al que primero arrinconó en la mesa arbitra. Tras ello, el jugador empujó al colegiado, le agarró de la camiseta y le soltó un puñetazo que impactó en la cara del árbitro.
Noel de Julián, el colegiado agredido, reaccionó rápidamente y se fue a por el jugador en forma de defensa y lejos de darse cuenta de la barbaridad que había hecho, el futbolista intentó pegar otra vez al árbitro. Compañeros y rivales tuvieron que separar al jugador de fútbol sala en ese momento.
«Me está protestando una jugada, lo que hago es sancionarlo con tarjeta amarilla por las protestas de todo el partido, era la segunda, se lo comunico a mi compañera la cronometradora y cuando me voy a dar la vuelta me encuentro que me da un guantazo en la cara bastante fuerte», comentó el árbitro agredido en declaraciones a CMM.
Hoy otro árbitro ha sido agredido, ha ocurrido en el Torneo de Navidad de Cuenca.
Los árbitros son federados de la @FFCM_es y lo que ha hecho la organización es parar el partido, expulsar al equipo entero del agresor y prohibición al agresor del volver a participar en el torneo. pic.twitter.com/kZ95GhxaLJ
— 🆁🅴🅶🅻🅰18 (@reglaXVIII) December 29, 2024
El árbitro agredido en Cuenca acudió a Urgencias para la parte de lesiones y también fue a denunciar estos hechos a la Policía Nacional.
Temas:
- Cuenca
Lo último en Deportes
-
Cataluña convoca a Marc Bernal tras su ausencia con la sub-21 y las presiones para no jugar con España
-
Las ATP Finals dibujan el ocaso del revés a una mano: «Es poco práctico en el tenis actual»
-
Álex Márquez: «Tener la moto oficial es algo por lo que luchamos todos los pilotos de MotoGP»
-
Escándalo en la Kings League: los amigos de Lamine Yamal la lían con agresiones, escupitajos e insultos
-
No pueden ser más cómodas y a un precio de ganga: las botas de Lidl perfectas para la nieve
Últimas noticias
-
La brutal humillación de Moreno a IU y PCE: «¡Pero si vais a celebrar un acto patrocinado por ASISA!»
-
Cataluña convoca a Marc Bernal tras su ausencia con la sub-21 y las presiones para no jugar con España
-
Emergencia habitacional
-
La olla exprés tiene los días contados: adiós para siempre, su sustituto ya está aquí
-
Un alemán escucha la nueva canción de Rosalía y lo que dice va a dejar a toda España sin palabras