Bragarnik asegura que lo más cerca que va a estar Maradona del Elche es en camisetas
El nuevo propietario del Elche ha querido tranquilizar a Pacheta negando que Maradona, técnico al que representa, vaya a entrenar al conjunto ilicitano.
El representante más influyente del fútbol argentino se ha convertido en el nuevo propietario del conjunto ilicitano. Christian Bragarnik, que es la personal que ha llevado a Maradona a Dorados y a Gimnasia de La Plata, ha desembarcado en Elche con tres camisetas del ‘Pelusa’, al que muchos ya sitúan en su banquillo en el futuro.
Cuestionado al respecto en rueda de prensa, Fidel Chaves ha señalado: «Bragarnik nos dijo que no nos distrajéramos y que estuviéramos tranquilos con las noticias que han salido sobre Maradona. Que lo más cerca que se iba a verle aquí serían esas camisetas. Fue una anécdota, sin más. Están contentos con la marcha del equipo».
El futbolista del Elche ha querido agradecer públicamente al nuevo propietario del club el «bonito detalle» que ha tenido con las camisetas de Maradona: «No todos tienen acceso a algo así. Hablaremos con los capitanes para sortearlas. Espero ser uno de los afortunados».
El fichaje de Maradona por el Elche es difícil pero no imposible según su entorno
Después de que Pipi Estrada hablase en ‘El Chiringuito’ de la opción de que Diego Armando Maradona recalase en España para entrenar al conjunto ilicitano, Marca consultó con el entorno del argentino. Según el citado diario, a corto plazo es difícil que Maradona se haga cargo del Elche pero no imposible. Y es que ‘el Pelusa’, tras amagar con dimitir si no llegaban refuerzos, se ha comprometido a seguir en Gimnasia de La Plata, al menos, hasta final de año. El medio madrileño, además, afirmaba que la Unión Deportiva Las Palmas valoró recientemente contratar a Diego Armando Maradona, que tiene el sueño de entrenar en LaLiga Santander.
Lo último en Deportes
-
Madrid ilumina los Laureus y corona a Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Lamine Yamal
-
Alcaraz toca el cielo en Madrid: gana el Laureus a mejor deportista del 2025
-
Lamine Yamal da la nota en los Laureus: el único ganador que no va en traje o smoking
-
Carlos Alcaraz aparece en los Laureus con una férula con la que protege su lesión en la muñeca derecha
-
Alcaraz pone en duda estar en Roland Garros: «No puedo decir un plazo, la siguiente prueba será crucial»
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 20 de abril de 2026
-
Así ha sido en imágenes la tremenda cogida de Morante en Sevilla
-
Un tiroteo en Teotihuacán (México) deja dos muertos y varios heridos
-
Los meteorólogos instan a cerrar las ventanas por la nube de polvo que llega del Sáhara y va a afectar a tu salud
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU