El bombazo que prepara Beckham: quiere fichar a Silva para el Inter de Miami
David Beckham planea ofrecer un gran contrato a David Silva para que acabe su carrera en la MLS con el Inter Miami. Su contrato con el City expira este verano.
David Beckham y su Inter Miami pretenden convencer al español David Silva para que finalice su carrera futbolística en la Major League Soccer. No fue el estreno deseado en la MLS para el nuevo equipo de la ex futbolista británico. En sus dos primeros partidos cayó derrotado en casa de Los Angeles FC (1-0) y el DC United (2-1) con una plantilla que aún está carente de grandes nombres peses a los numerosos rumores que rondaron al club antes de su debut en la competición.
Con este obligado parón en la competición americana debido al impacto del coronavirus en Estados Unidos, la cúpula del Inter Miami y David Beckham estudian cuales podrían ser la incorporaciones a llevar a cabo este verano, cuando finalicen los ligas europeas. En rojo, bien redondeado, aparece el nombre de David Silva. El canario está ante su última temporada en las filas del Manchester City tras diez años de numerosos títulos (cuatro Premier League y dos FA Cup) y éxitos con los citizens. La gasolina del mediocentro español se agota, aunque Beckham considera que aún tiene calidad de sobra para dar sus últimos coletazos en la MLS.
Según Mirror, el Inter Miami quiere aprovechar que David Silva acaba contrato en Manchester para ofrecerle un gran contrato al canario. El club de Beckham pretender seducirle con la carta de su último gran contrato para que sea la cara visible del proyecto y marque a nivel deportivo el rumbo dentro de una plantilla sin estrellas. Además, en el club americano piensan que la figura del español puede ser un gran aliciente para la numerosa comunidad hispana que reside en la ciudad y que pudiera seguir gracias a él al club.
Los rumores en torno a Silva se vienen produciendo desde el pasado mes de enero, cuando se dio la primera tentativa, pero el canario decidió finalizar el contrato que tenía firmado con el Manchester City, donde ha vivido sus últimos diez años de carrera. Como agente libre, puede escuchar todas las ofertas que le lleguen –se rumoreó que se retiraría en Las Palmas– pero Beckham y el Inter de Miami esperan seducirle con un proyecto en torno a él y una propuesta económica difícil de rechazar a sus 34 años.