CHAMPIONS LEAGUE

¿Bolas calientes en el sorteo? Así es la teoría de la conspiración que circula en las redes

¿Bolas calientes en el sorteo? Así es la teoría de la conspiración que circula en las redes
Teorías de bolas calientes en el sorteo de la Champions

Después de cada sorteo de la Champions League, los memes inundan las redes sociales y los más conspiracionistas comienzan a hablar de bolas calientes. Ahora, algunos usuarios comienzan a sospechar sobre un amaño en el sorteo. En concreto, en el momento en el que Ian Rush sacaba la bola del Atlético, dando lugar al enfrentamiento del Real Madrid.

Habrá derbi madrileño en las semifinales de la Champions y las redes sociales comenzaban a especular sobre el enfrentamiento. Se llegaba a hablar de que la UEFA no querría de nuevo una final entre Real Madrid y Atlético, que hubiera supuesto que por tercera vez en los últimos cuatro años ambos equipos se enfrentasen en la batalla final por la Orejona.

Después de que se removiesen las bolas, Ian Rush, mano inocente y mítico ex futbolista del Liverpool, sacaba la bola del Real Madrid. Al salir el nombre del club blanco, los miembros de la expedición formada por Mónaco, Juventus y Atlético esperaban al siguiente nombre que saldría del bol.

No tardó mucho Ian Rush en sacar la siguiente bola. Dentro contenía el nombre del Atlético. Aquí vienen las sospechas de algunos espectadores del sorteo, que veían como el ex futbolista galés no removió las bolas y fue directamente a la que quería sacar, siendo la del club colchonero la elegida. Por este motivo se han desatado una gran cantidad de comentarios que especulan con que haya estado amañado, sobre todo, para que no se repitiese una final entre Real Madrid y Atleti.

Siempre se especula antes de cada sorteo. Salga lo que salga, desencadena en ideas de conspiraciones posteriores al emparejamiento de los equipos. Así que esta vez tampoco iba a ser diferente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias