El Betis, dispuesto a hacer una locura por un Mariano que prefiere el Espanyol
Mariano Díaz sigue siendo uno de los chollos del verano que saldrán del Santiago Bernabéu. Las ofertas por el delantero no cesan de llegar a Chamartín. Los pocos minutos que ha tenido con el Real Madrid los ha aprovechado al máximo y los clubes están convencidos de que con las pocas participaciones que ha tenido, si le dan continuidad, puede terminar de romper como un gran goleador.
Por lo tanto, el verano acaba de empezar para el madridista. Tras ganar la Liga y la Champions se ha ido de vacaciones a Formentera, donde recuperará energías y esperará como se desenvuelve su futuro. Si bien es cierto que para el Madrid no es un problema que se quede, todo hace indicar que va a salir. Y aquí es donde se deben tomar decisiones.
En España tiene varias novias, aunque de momento el equipo que está dispuesto a hacer el mayor esfuerzo para llevarse al jugador es el Betis. Serra Ferrer, nuevo vicepresidente deportivo del conjunto sevillano, le ve como el atacante perfecto para reforzar a una plantilla que tendrá varias novedades. Además, Quique Setién, entrenador verdiblanco, ya le quiso fichar para Las Palmas el curso pasado.
Pero al Betis le ha salido un fuerte competidor. El Espanyol quiere a Mariano y Mariano quiere al Espanyol. El conjunto catalán no podría llegar a la cifra que ofrecen otros equipos, pero es el club que más gusta al jugador. Esto es muy importante, ya que el Madrid valora mucho la opinión del futbolista. Tanto al goleador como a su entorno les encantaría verle vestir la camiseta perica la próxima temporada. Eso sí, aquí la operación podría variar e incluso se contemplaría la cesión.
El extranjero paga mejor
Pero fuera de nuestras fronteras también están muy pendientes de Mariano. En Inglaterra y Francia se pelean por el barcelonés y estarían dispuestos a ofrecer una importante cantidad económica al Real Madrid. Sin duda, es lo que más interesa al club, aunque siempre se tendrá en cuenta la opinión del jugador.
DIARIO MADRIDISTA ya contó que el Tottenham era uno de los conjuntos que más fuerte estaba apostando por Mariano.
Lo último en Deportes
-
De comprar el Mundial a dueño de los Lakers: Joshua Kushner se pasa a la NBA tras poner en jaque a Infantino
-
Lío en La Rosaleda: Ortiz Arias expulsa a Arbeloa y el Fulham se niega a tirar los penaltis contra el Málaga
-
El PSG sigue siendo un supercampeón
-
Xavi Hernández vuelve a sustituir a Koeman: es el nuevo seleccionador de Holanda
-
Bombazo en la NBA: los Lakers vuelven a ser vendidos… ¡por 12.500 millones de dólares!
Últimas noticias
-
Paul Dirac, Nobel de la Física: «Dios es un matemático de muy alto nivel, y utilizó matemáticas muy avanzadas para construir el universo»
-
La lección de Don Quijote a Sancho Panza sobre la corrupción en el siglo XVII: «Si acaso doblares la vara de la justicia, no sea con el peso de la dádiva, sino con el de la misericordia»
-
De comprar el Mundial a dueño de los Lakers: Joshua Kushner se pasa a la NBA tras poner en jaque a Infantino
-
Va a haber colas en Lidl por el armario alto y estrecho que cabe en cualquier baño y mutiplica el almacenaje por menos de 50 euros
-
AEMET advierte: cielo despejado en Barcelona, pero nubosidad y tormentas en el Prepirineo