El Bernabéu se vino abajo con el himno de la Champions
El Santiago Bernabéu estuvo a la altura de la circunstancias en el día D. Zinedine Zidane confiaba en que el público rememorase esa noches europeas que tan bien recuerda el entrenador blanco y éste no falló.
La afición, que prolongó el tremendo recibimiento al equipo en la calle Concha Espina, deleitó a los jugadores con un recibimiento grandilocuente con aplausos especialmente sonoros para Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Marcelo, aunque el más atronador fue para el propio Zidane.
El tifo situado en el fondo sur del Bernabéu dejaba claras las intenciones del público del Bernabéu de cara al partido con una pancarta que rezaba «hagámoslo real».
El himno de la Champions, como siempre, erizó los pelos de los presentes avisando de que por delante se venía un auténtico partidazo.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
-
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
Últimas noticias
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
Bruselas exige a la Eurocámara suavizar los requisitos verdes para acceder a la financiación de la PAC
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible