REAL MADRID - GETAFE: JORNADA 27 DE LIGA

El Bernabéu registró su peor entrada desde 2014

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La Liga es un imposible y los aficionados del Real Madrid lo saben. El estadio Santiago Bernabéu registró, en el encuentro frente al Getafe, una de las peores entradas de los últimos años en la competición doméstica. La hora del partido y el frío y la lluvia que han afectado a la capital en los últimos días tampoco ayudaron a que los madridistas acudieran a la cita con su equipo.

55.106 personas hicieron acto de presencia en las gradas del Santiago Bernabéu para el partido correspondiente a la jornada 27 de Liga, en el que ambos equipos se contagiaron de la poca afluencia de público en un inicio frío y en el que las ocasiones brillaron por su ausencia. Las entradas más cercanas al césped fueron las que quedaron con mayor número de huecos, enfriando más si cabe el ambiente hasta la explosión de júbilo que supuso el primer gol del partido, obra de Gareth Bale.

Desde el 17 mayo de 2014 no se registraba una entrada tan pobre en Liga en el Santiago Bernabéu. Con la final de la Champions League a pocos días de disputarse, el Espanyol visitó el feudo merengue y los seguidores madridistas también decidieron reservarse para lo que se convertiría en una de las grandes noches del madridismo en Lisboa. Sólo 51.153 acudieron en aquel partido, casi 4.000 menos de los que este sábado se personaron en Concha Espina.

El Real Madrid se encuentra tercero en la clasificación de Liga, a quince puntos de un liderato propiedad del Barcelona y que parece una quimera para el conjunto de Zinedine Zidane. Los blancos han puesto todos sus esfuerzos en la Champions League, y la afición ha optado por la misma opción.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias