Benzema vuelve a ser el protagonista de los memes

Benzema vuelve a ser el protagonista de los memes
Hugo Carrasco

El Real Madrid dejó escapar de nuevo puntos. Esta vez fue en San Mamés. Los blancos no lograron marcar ante el Athletic y ven como su ventaja con el Barcelona se mantiene en ocho puntos. No aprovecharon el fallo de los azulgranas, al contrario que el Atlético, y las redes se lo recordaron.

Los memes del partido en la Catedral volvieron a tener como protagonista a Karim Benzema. El delantero madridista ya es un habitual en ellos, tanto si las cosas salen bien como si salen mal. En este caso, las redes se echaron de nuevo contra su falta de gol y su titularidad, pese a que llevaba dos encuentros consecutivos marcando. Ni Cristiano ni él tuvieron su día y los internautas volvieron a reprocharles su falta de acierto de cara a puerta.

La máscara de Sergio Ramos también fue motivo de bromas, aunque su expulsión en el minuto 86 no se entendió. Por último, con el empate a cero, los usuarios de Internet se acordaron del Formentera, al que compararon con los blancos al ser capaces de eliminar a los leones en Copa apenas tres días antes, venciendo en San Mamés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias