Benzema, el ídolo de los canteranos: «Ninguno entiende el fútbol como él»
«¿Qué jugador os ha sorprendido más?», preguntan los entrenadores del La Fábrica a los canteranos después de subir con el primer equipo. «Isco hace cosas genialidades con el balón, Cristiano es una bestia, pero el mejor es Benzema», contestan las joyas de Valdebebas. Añadiendo que «nadie entiende el fútbol como él».
Los jóvenes madridistas se quedan impresionados con el galo. Karim posee una calidad al alcance de muy pocos, lo que le convierte en uno de los mejores delanteros del mundo, pero además comprende el juego como nadie.
Los jóvenes futbolistas intentan absorber todos los movimientos de Benzema. El francés es el socio perfecto de Cristiano Ronaldo y eso no es casualidad. En todos estos años en el club blanco, llegó en 2009, ha recibido críticas por no ser un goleador convencional. Y es que el de Lyon disfruta dando asistencias de gol. No tiene la necesidad de otros nueves de aumentar sus estadísticas anotadoras. Nadie se asocia como él. CR7 disfruta cuando Karim está a su lado y le añora cuando no puede compartir delantera con él.
Esta forma de jugar al fútbol enamora a los canteranos que le destacan como el jugador más destacado de la plantilla de Zinedine Zidane. Pocos espejos mejor donde mirarse tienen los que están llamados a derribar la puerta del primer equipo en los próximos años.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
Una década en juego para el Barcelona: desde 2015 no pisa la final de la Champions
-
Mourinho recuerda la noche de los aspersores del Camp Nou: «No pudo ser más épico»
-
Oblak, tercer guardameta en la historia de la Liga con más porterías a cero
Últimas noticias
-
Veinte cazas israelíes golpean a los hutíes en Yemen tras lanzar un misil desde el aeropuerto de Ben Gurión
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski