EL MADRID BUSCA DELANTERO

Benzema está tranquilo: «Voy a descansar para regresar muy bien»

Benzema está tranquilo: «Voy a descansar para regresar muy bien»
Benzema lamentándose en el duelo ante el Al Jazira (Getty)

Karim Benzema volvió a suspender su último examen del año. El Clásico daba una nueva oportunidad al francés para demostrar que él es el nueve del Madrid… pero nada salió como esperaba. Un partido más terminó sin marcar y señalado por el Santiago Bernabéu.

Ni su gran aliado, Zizou, le salvo de su actuación en el partido. La expulsión de Carvajal dejaba al Madrid con uno menos y el técnico decidió prescindir de los servicios del delantero tras el 0-2, cuando sembró su tumba. La afición blanca despidió a Benzema con una pitada que retumbó el estadio… la hinchada lo tiene claro y quiere un nueve en enero.

Los números del francés son alarmantes, cinco goles en lo que va de temporada. Ante el Barcelona, remató seis veces, una al palo… No obstante, Benzema está tranquilo.

Las cámaras del Chiringuito ‘pillaron’ al nueve de camino a Francia, donde pasará la Navidad, y confesó que espera poder arreglar la situación: «Voy a descansar para regresar muy bien». Además, habló sobre el estado del Madrid: «El equipo está tranquilo».

El hecho es que la falta de gol de Benzema no solo cansa a la afición. En el vestuario preocupa su falta de actitud y desde la directiva ven con buenos ojos la llegada de un delantero en enero. El fichaje de Icardi ha vuelto a tomar forma tras el partido de Karim… y parece que su nombre puede ser el gran fichaje de este invierno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias