El Bayern se indigna con Twitter por recomendarle seguir a Marcelo y Benzema
El Bayern de Múnich ha compartido en una de sus cuentas oficiales el ‘troleo’ que ha sufrido por parte de Twitter. La red social, que siempre muestra recomendaciones para seguir, propone al conjunto bávaro que le de follow a dos futbolistas del Real Madrid: Marcelo y Benzema.
La derrota frente al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League aún escuece en el Bayern de Múnich. El club germano se adelantó en el marcador, pero los blancos le dieron la vuelta al electrónico, dejando la eliminatoria de cara para conseguir la tercera final consecutiva.
El que puso la igualada en el luminoso fue Marcelo, curiosamente uno de los futbolistas que le aparece como recomendación de seguir al Bayern de Múnich. El otro es Karim Benzema, que salió en la segunda mitad y no dejó buenas sensaciones sobre el verde.
El community manager de la cuenta inglesa del Bayern de Múnich se lo tomó con humor y compartió la imagen para demostrarlo. Esto se ha convertido rápidamente en viral, pero en el club mandan un mensaje en tono gracioso a la red social: «Esto tiene que parar, Twitter».
This has to stop, @Twitter. 😠 pic.twitter.com/NJuqOQ321T
— FC Bayern US (@FCBayernUS) 26 de abril de 2018
Lo último en Deportes
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos
-
El Rey desmonta el triunfalismo del Gobierno: el coste de la vida y la vivienda «limitan» a los españoles
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»