Bartomeu: «No autorizaremos a nadie a negociar por Neymar»
Josep María Bartomeu habló largo y tendido sobre Neymar. El presidente se mostró firme en su convicción de que el brasileño no abandonará el Barcelona este verano. «Si alguien viene ahora para negociar con Neymar, no lo autorizaremos. Él seguirá en el Barça», dijo el mandatario, pese al interés del PSG por cazarle.
El presidente culé defendió al progenitor del jugador y admitió que existen negocios conjuntos. «El Barça tiene un enorme interés en el mercado brasileño, por eso hay tantos contratos con el padre de Neymar que son posteriores. Son acuerdos de marketing, scouting… Tiene una empresa en Brasil para buscar jugadores y nos ayuda a detectar talento», explicó.
Bartomeu, sin embargo, defiende la legalidad del traspaso del jugador, pese a que la Audiencia Nacional aún lo investiga. «El Santos debería estar muy feliz por que Tito Vilanova quisiera antes a Neymar, de esa manera cobraron por él. Si hubiera venido después del Mundial, el Santos ni DIS ni nadie habría cobrado nada. El Barça cumplió todos sus compromisos», afirmó.
El máximo mandatario del Barcelona admitió que seguiría haciendo la operación Neymar paso a paso y que no se arrepiente de nada porque piensa firmemente que «lo importante era firmar cuanto antes un contrato para que no llegara otro club y lo contratase».
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique se postula como el favorito a mejor entrenador del año con Flick como gran rival
-
España domina la lista del Balón de Oro con seis candidatas: Aitana, Alexia y Mariona entre las favoritas
-
El PSG domina la lista de 30 finalistas al Balón de Oro con nueve jugadores; Barça y Madrid suman siete
-
Lidl tiene el kayak hinchable que está destrozando a Decathlon: ir a la playa no volverá a ser igual
-
El Como aparece por sorpresa para hacerle un favor al Barça con Iñaki Peña
Últimas noticias
-
Gobierno asegura que «no hay ningún tipo de negociación ni diálogo abierto para ampliar vida de las nucleares»
-
Ni de lado ni boca arriba: la mejor postura para dormir, según un experto
-
Crazy Bingo llega para convertir el modelo clásico de bingo en un espectáculo interactivo
-
Ni amoníaco ni vinagre: el truco que usaba mi abuela para dejar la campana extractora como nueva
-
Jamás lo quites con una servilleta: el truco para limpiar el aceite si se te ha derramado en el suelo o la ropa