Bartomeu: «No autorizaremos a nadie a negociar por Neymar»
Josep María Bartomeu habló largo y tendido sobre Neymar. El presidente se mostró firme en su convicción de que el brasileño no abandonará el Barcelona este verano. «Si alguien viene ahora para negociar con Neymar, no lo autorizaremos. Él seguirá en el Barça», dijo el mandatario, pese al interés del PSG por cazarle.
El presidente culé defendió al progenitor del jugador y admitió que existen negocios conjuntos. «El Barça tiene un enorme interés en el mercado brasileño, por eso hay tantos contratos con el padre de Neymar que son posteriores. Son acuerdos de marketing, scouting… Tiene una empresa en Brasil para buscar jugadores y nos ayuda a detectar talento», explicó.
Bartomeu, sin embargo, defiende la legalidad del traspaso del jugador, pese a que la Audiencia Nacional aún lo investiga. «El Santos debería estar muy feliz por que Tito Vilanova quisiera antes a Neymar, de esa manera cobraron por él. Si hubiera venido después del Mundial, el Santos ni DIS ni nadie habría cobrado nada. El Barça cumplió todos sus compromisos», afirmó.
El máximo mandatario del Barcelona admitió que seguiría haciendo la operación Neymar paso a paso y que no se arrepiente de nada porque piensa firmemente que «lo importante era firmar cuanto antes un contrato para que no llegara otro club y lo contratase».
Lo último en Deportes
-
El partido del siglo para el ‘Euro Rayo’: a por el sueño de la Conference League contra el Estrasburgo
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
Últimas noticias
-
Los OK y KO del jueves, 30 de abril de 2026
-
¿Dirá la Fiscalía de Sánchez que esto no es un delito de odio?
-
El Gobierno justifica el ‘robo’ de los fondos de la UE a las empresas porque «no necesitan ayuda»
-
El ex concejal del PSOE que avaló a Begoña Gómez da clases en másteres sin compatibilidad reconocida
-
El PSOE admite el ‘pucherazo’: dice en privado que ojalá los nuevos regularizados pudieran «votar ahora»