El Barcelona pasa del español y da las gracias a los que lucharon contra el coronavirus en catalán

El Barcelona, como todos los equipos que están jugando competiciones europeas, portó en su camiseta la palabra “gracias” como reconocimiento a todos aquellos trabajadores que han sido clave por su incansable contribución en la primera línea de batalla frente a la pandemia de COVID-19, pero al contrario que el resto de equipos españoles los azulgranas utilizaron el catalán.

Barcelona

El Barcelona, como todos los clubes que están disputando las diferentes eliminatorias de la Champions y de la Europa League, jugó su partido ante el Nápoles con una camiseta en la que se podía leer gracias encima del escudo.

Lo curioso es que la entidad azulgrana, a pesar de ser un club español, prefirió serigrafiar “Gràcies” en vez de “Gracias”, tal y como se ha podido ver en las camisetas de Real Madrid, Sevilla o Getafe, clubes que ya han jugador partidos europeos.

Este gesto se trata de un símbolo de reconocimiento por parte del fútbol europeo a los trabajadores que han sido clave por su incansable contribución en la primera línea de batalla frente a la pandemia de COVID-19.

Lo último en Deportes

Últimas noticias