Liga Santander 2019-2020: Barcelona - Getafe

Barcelona – Getafe: Enemigos íntimos

El Barcelona recibe al Getafe en el Camp Nou este sábado (16:00 horas / Movistar LaLiga) en un duelo marcado por el reencuentro de dos técnicos antagónicos: Quique Setién y José Bordalás

Barcelona – Getafe: Horario y dónde ver online por TV el partido de la Liga Santander en directo

Barcelona – Getafe: Enemigos íntimos

El Barcelona recibe al Getafe este sábado en el Camp Nou (16:00 horas / Movistar LaLiga), en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. El duelo viene marcado por el reencuentro de dos entrenadores, Quique Setién y José Bordalás, con estilos de juego muy diferentes y que han tenido diversos cruces dialécticos en el pasado. Ahora, azulgranas y azulones se enfrentan más cerca que nunca en la tabla, en segunda y tercera posición, con siete puntos de diferencia.

Con el hacha de guerra aparentemente enterrado, Quique Setién y José Bordalás se reencuentran este sábado, con el Camp Nou como escenario de este Barcelona – Getafe, de la jornada 24 de la Liga. Una tensión entre los técnicos que se remonta a años atrás, cuando el cántabro, entonces entrenador del Lugo, criticó abiertamente el estilo de juego de Bordalás y su Alcorcón. Después, en Primera, con Setién en el Betis y el alicantino ya en el Getafe, volvieron a cruzar opiniones y se negaron el saludo en una ocasión antes de un partido.

Este fin de semana se reencuentran. Cada uno con su estilo pero ambos con el mismo objetivo: la victoria. El Barcelona sigue sin disipar las dudas sobre su juego y está obligado a ganar para no hacer más grande la brecha. Además, una victoria le haría ponerse el pijama de líder, empatando en puntos al Real Madrid y pasaría la presión a los blancos, que juegan el domingo y echan el cierre a la jornada con la visita del Celta a la capital. Pero no lo tendrán fácil los azulgranas con el Getafe al otro lado.

El conjunto madrileño llega al Camp Nou en racha y nunca antes en una posición tan alta en su visita a Barcelona. Sus cuatro victorias consecutivas en Liga, con nueve goles en el haber y cero encajados le sitúan en un merecido tercer puesto y este Euro – Getafe viene dispuesto a desafiar a cualquiera que se ponga por delante. Sus últimas víctimas han sido Athletic Club y Valencia. ¿Serán la próxima el Barcelona de su enemigo Setién?

Ángel, el ‘pretendido’, en la visita al Camp Nou

En la convocatoria del Getafe está Ángel, uno de los nombres que han sonado entre los pretendidos por el Barcelona para reforzar la delantera tras la baja de larga duración de Dembélé. Una necesidad de delanteros que ha obligado a Setién a llamar a Rey Manaj, refuerzo invernal del filial y que ha entrado en la lista de 18 jugadores que ha dado el cántabro para recibir al conjunto azulón en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias