Liga Santander: Barcelona - Getafe

Convocatoria del Barcelona contra el Getafe: Setién llama a Rey Manaj

El Barcelona recibe este sábado al Getafe a las 16 horas en el Camp Nou, con Rey Manaj como principal novedad de la lista de convocados. El albanés llegó en el mercado de invierno para reforzar el filial

La convocatoria está formada por: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Neto, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Ansu Fati, Ronald Araujo y Rey Manaj

convocatoria barcelona getafe
Rey Manaj durante su presentación como nuevo jugador del Barcelona B. (fcbarcelona.cat)
Miguel Zorío

El Barcelona recibe este sábado a las 16 horas al Getafe en el Camp Nou, en el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. Quique Setién ha sorprendido a todos al incluir a Rey Manaj en la lista de convocados para este encuentro. El delantero albanés, que llegó en el mercado de invierno procedente del Albacete para reforzar el filial azulgrana, ha entrado en la convocatoria para el partido.

Cabe recordar que el Barça anda escaso de jugadores en ataque tras las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, de ahí que el técnico tire mano del filial para completar la lista. Manaj se ha convertido en la principal novedad de una convocatoria en la que vuelve Neto, que ya ha recibido el alta médica y está disponible para Setién.

Lo cierto es que el joven jugador albanés de 22 años apenas lleva tiempo en el club, sólo ha disputado dos encuentros con el Barça B. Aunque no es el único canterano que ha entrado en la lista, ya que el zaguero Ronald Araujo también se encuentra entre los 18.

Así pues, la lista de convocados del Barcelona contra el Getafe la forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Neto, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Ansu Fati, Ronald Araujo y Rey Manaj.

Lo último en Deportes

Últimas noticias