El Barcelona cierra la puerta a Messi: «¿Su regreso? Quizás al finalizar su carrera»
Jordi Cruyff, director deportivo del Barcelona, ha hablado sobre el posible fichaje de Leo Messi en una entrevista concedida en la que ha cerrado la puerta al regreso del jugador argentino. «Quizás al finalizar su carrera», ha afirmó tras ser cuestionado sobre el fichaje de la leyenda culé que podría firmar próximamente por el Inter Miami.
«Lo que tengo claro y el presidente también es que tiene que haber un acercamiento con una leyenda como él. El Barça y Messi tienen que juntarse otra vez. Puede ser después de su carrera. Pero está claro que falta ese abrazo final entre un club y un jugador enormes. Se lo merecen los dos», afirmó el director deportivo del conjunto culé.
La precaria situación económica del Barcelona no permite el regreso de Messi y esto podría acabar perjudicando a un Busquets que también podría hacer el próximo verano las maletas rumbo a la MLS. «Cuando un jugador acaba contrato es dueño de su futuro. Nadie más. Él decide lo que pasará. Por su importancia es un caso especial. Es una cuestión de diálogo y él decidirá cómo se siente. También tiene que tener en cuenta que el Barça es un club bonito pero complicado. Tienes que estar al 100% porque juegas 4 partidos mal y la gente se te echa encima. Hay que darle espacio», afirmó sobre la posible marcha del capitán que podría seguir los pasos de Piqué.
Sobre el central ya retirado dejó claro que: «Es difícil responder si ha trastocado nuestros planes. Es una decisión suya que respetamos. A lo mejor no era el plan inicial pero tenemos jugadores para cubrir incidencias como esta».
Las palabras de Guardiola
Jordi Cruyff también opinó sobre las palabras de Guardiola en las que dejó una puerta abierta a su regreso al Barcelona. «Está marcando época como entrenador. Ha llegado al nivel de poder elegir su destino. Hay muy pocos que hayan llegado a ese punto. Esto es el sueño de todo profesional. Que vuelva o no al Barça? Ni idea. Yo creo que él esta muy contento en el City. Es una persona fenomenal para pedir consejos cuando toca», afirmó en una entrevista concedida a RAC1.
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
Deco asegura que Nico Williams quiere jugar en el Barcelona: «Vamos a intentarlo»
-
La Liga la lía en su web con Joan García: primero le incluye en la plantilla del Barça y luego lo borra
-
El independentismo arenga a Marc Bernal para que no juegue con España y él responde con risas
-
Las primeras palabras de Joan García tras firmar con el Barça: «Espero ganar mucho, por eso he venido»
-
El presidente del Athletic lo tiene claro sobre Nico Williams y el Barça: o la cláusula o nada
Últimas noticias
-
Ábalos y Koldo se inclinan por acogerse a su derecho a no declarar mañana en el Supremo
-
El abogado de Ábalos pidió pactar con la Fiscalía hace cuatro días para evitar la cárcel
-
ONCE hoy, domingo, 22 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
-
Cambio inaudito en la Seguridad Social: los nacidos entre estos años van a cobrar más por su pensión y ésta es la razón
-
Última hora de la guerra entre Irán e Israel, en directo | Trump advierte a la OTAN del gasto de Defensa de España