El Barça rompe las negociaciones con el Valencia por Rodrigo y ahora se fija en Tadic
El culebrón Rodrigo no acaba en final feliz. Al menos para el Barcelona, que ha roto las negociaciones con el Valencia y ya busca otro jugador. Tampoco para Rodrigo que ve cómo, por segunda vez esta temporada, se queda compuesto y sin salir de Mestalla.
Así que Rodrigo no jugará en el Barcelona. O por lo menos en este mercado. El Barça ha dado por rotas las negociaciones con el Valencia para intentar fichar al delantero, según informa Mundo Deportivo en su edición digital. El club azulgrana no está dispuesto a cumplir con las peticiones económicas que pretende imponer el Valencia.
A pesar de que la operación Rodrigo estuvo muy cerca de llegar a buen puerto, finalmente no ha sido posible su llegada al Barcelona. Los azulgranas han decidido plantarse después de días de negociaciones para intentar llegar a un acuerdo con el Valencia que fuese asumible para su economía… y que cumpliera con el Fair Play financiero.
Una operación imposible
Esta misma mañana parecía que eso podía pasar por un acuerdo en virtud del cual el Barça fichase a Bruno Fernandes para luego cedérselo al Valencia. Una operación que tenía que desatascar la de Rodrigo. No obstante, esta tarde se supo que el Sporting de Portugal había llegado a un acuerdo con el Manchester United por Bruno, con lo que esta opción se esfumó y con ella el fichaje de Rodrigo por el Barça.
Llegados a este punto, el Barcelona da por descartada la opción Rodrigo e irá a por otro delantero. Será una carrera contrarreloj. El Barça tiene hasta este viernes para fichar un delantero, ya que ese es el día que cierra el mercado invernal. La principal opción ahora parece la contratación del mediapunta del Ajax Dusan Tadic.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Desalojada la torre Moeve de Madrid por un incendio en la planta 24 tras una explosión
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
-
Wissa, el histórico goleador de Congo que sufrió un ataque con ácido al impedir el secuestro de su hija
-
Quique Dacosta, sobre Bad Bunny en su restaurante de Madrid: «Hay visitas que se reservan y otras, simplemente, pasan»
-
¿Cuál es el mejor ‘look’ de verano de la reina Letizia? ¡Vota tu favorito!