Deportes
Liga Santander: Valencia 2 - Barcelona 0

Al Barça se le olvidan los ‘valors’ en Valencia: ningún jugador habló con la prensa

El Barça se está olvidando los ‘valors’ de las que tantas veces han sacado pecho. Los jugadores del equipo culé dieron plantón a la prensa en la zona mixta de Mestalla y todos enfilaron el camino al autobús sin mediar palabra con los periodistas tras la dura derrota ante el Valencia.

Únicamante Quique Setién y Sergio Busquets, ambos obligados por la Liga para no ser multados, fueron los que hablaron. El primero lo hizo en una rueda de prensa más corta que una revisión de VAR y el segundo en los micrófonos de la Liga en una serie de preguntas pactadas sobre el partido.

Ni Piqué ni Messi ni nadie quisieron dar la cara tras la esperpéntica imagen dada por el equipo azulgrana en Valencia. Quizá no tenían ganas de hablar o quizá no tenían un discurso articulado para defender los métodos de su nuevo entrenador tras la salida de Ernesto Valverde.

No es la primera vez que los jugadores culés dan plantón tras una derrota a la prensa, pero esta era de especial relevancia por lo que representa. Los aficionados azulgrana se quedaron con las ganas de conocer las sensaciones de los protagonistas tras un inicio de proyecto lejos de lo esperado.