El Barça afea públicamente a algunos jugadores de baloncesto por no querer rebajarse el sueldo
El comunicado del club culé puntualiza que no se ha conseguido llegar a un acuerdo con toda la plantilla del equipo de baloncesto
Son días complicados en Can Barça. El ERTE que ha tenido que realizar al club debido a la inactividad del deporte ha provocado otra guerra más. El comunicado oficial publicado por los culés confirma la reducción de salario en todos los deportes, aunque señala particularmente a la plantilla del equipo de baloncesto.
«La Junta Directiva del FC Barcelona, los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y la mayoría de los del equipo de baloncesto han llegado a un acuerdo para la reducción de sus salarios durante el tiempo que se prolongue el estado de alerta», rezaba el comunicado publicado por el Barcelona.
El comunicado puntualiza que, mientras el acuerdo es total con toda la plantilla de los equipos de fútbol, hockey, balonmano y fútbol sala, el acuerdo sobre la reducción del salario no es unánime con los jugadores de baloncesto.
El 28 de marzo, Ante Tomic reflexionaba en su cuenta de Twitter acerca de las informaciones que salían en la prensa sobre el ERTE en el Barça de baloncesto: «Pierre Oriola y yo hablamos con los representantes del club hace varios días. Ambos aceptamos la propuesta del club de reducir nuestros salarios en la primera reunión. Más tarde, compartimos la propuesta con nuestros compañeros y les dijimos que comunicaran individualmente sus decisiones al director de baloncesto», escribía. Más tarde, Mirotic también hacía público que aceptaba la propuesta del club.
Entre 6 y 10 jugadores sí han aceptado
Según Mundo Deportivo, de los 15 jugadores de la plantilla sólo entre 6 y 10 ya han comunicado al Barça que aceptan la reducción del salario. El resto de jugadores, siempre según el diario catalán, no habrían comunicado aún su decisión al club. Las negociaciones con el resto de jugadores siguen abiertas.
El ERTE al que se ha visto obligado la directiva del Barça ha sido el último episodio de un año 2020 que está llenándose de infortunios en el Fútbol Club Barcelona.
Lo último en Baloncesto
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
-
La ridícula protesta que ‘dejó’ al Palau sin público con Comuns pidiendo al Barça que deje la Euroliga
-
Mateu Lahoz revela que la FIFA prohíbe el empujón de Joan García a Gerard Martín: «Era libre indirecto»
Últimas noticias
-
El Racing-Barcelona de Copa del Rey comenzó 15 minutos tarde por motivos de seguridad
-
Abascal filtra el argumentario del PP contra Vox en Aragón: “¿Pero qué mierda es esa?”
-
Corina Machado entrega a Trump una medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida
-
A qué hora empieza ahora el Racing-Barcelona: nuevo horario y cómo ver gratis por TV
-
¿Por qué el actor turco Can Yaman habla tan bien español?