«Ballack olía a cabra, no se podía estar cerca de él»
Jose Luis Chilavert es un hombre directo y llamativo, al igual que lo fue en su etapa como futbolista profesional. El ex portero paraguayo sembró la polémica con unas declaraciones muy críticas hacia el alemán Michael Ballack en un programa de ESPN, acusándole de «oler a cabra» centrándose en una anécdota sobre el ex jugador de Chelsea y Bayer Leverkusen, entre otros, y el que fuera compañero suyo Estanislao Struway.
«Struway marcaba a Ballack, el mejor en ese momento. Pero con Ballack no se podía estar cerca: el olor a chivo que tenía era terrible», aseguró Chilavert, que fue más allá cuando fue preguntado de donde podía provenir el supuesto mal olor del centrocampista bávaro. «Tendría que haber usado un desodorante o un limón. No sé si era una estrategia, qué sé yo».
Uno de los momentos más recordados del paraguayo fue su escupitajo a Roberto Carlos, durante las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2002, y Chilavert se defendió asegurando que el lateral había comenzado la trifulca. «Me provocó. Ese partido nos robaron mal, el árbitro era alemán ¿qué hace en una eliminatoria sudamericana? Roberto Carlos pateaba de todos lados sin hacer gol, al final se me acercó y me dice ‘Indio, les ganamos 2-0’: por eso le escupí”.
«Me lo volví a encontrar en el Mundial de Brasil después del encuentro con Alemania, le volví a ver y se asustó como si fuera a pegarle. Para mí se terminó y punto», zanjó Chilavert.
Lo último en Deportes
-
El acuerdo millonario de Tebas con Bahréin se tambalea por el conflicto de Irán
-
La jornada 30 de la Premier League: dónde ver por televisión en directo desde España todos los partidos del fin de semana
-
GP de China de F1: horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora es y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
El Barcelona se aferra al Camp Nou
Últimas noticias
-
Mañueco pide concentrar el voto en el PP para que Castilla y León «esté libre del sanchismo» tras el 15-M
-
El ex presidente de Honduras condenado por narcotráfico: «Soy inocente, hubo un complot de la izquierda»
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
El presidente de Cámara Alicante queda en libertad con cargos horas después de su «detención técnica»
-
Feijóo asegura que el voto a Mañueco servirá para darle a Sánchez «el mayor susto de su vida»