Bale y Wass marcaron en posición legal
Los goles de Gareth Bale y Daniel Wass generaron cierta polémica en las redes sociales. Aficionados de uno y otro equipo dudaban si las posiciones de ambos eran legales o no, sin embargo, tanto el tanto del Celta como el segundo del galés son validos.
Cuando Bale recibe el pase de Isco se encuentra perfectamente habilitado por Hugo Mallo, que deja el pie un poco atrás y permite al madridista estar en posición correcta a pesar de las insinuaciones de los comentaristas que vieron claro el fuera de juego.
En el caso del futbolista vigués, el gol, también es totalmente legal. A primera vista su posición parecía dudosa, quizás un poco adelantado. Pero al ver la imagen repetida, con la línea del fuera de juego tirada, se demuestra que Wass está habilitado por Nacho y, por tanto, el tanto es completamente válido para subir al marcador.
Lo último en Deportes
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán
-
Cuándo es el Athletic – Real Sociedad: horario y dónde ver por TV gratis el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Más problemas para España: Samu se lesiona el cruzado y se perderá el Mundial
-
Cristiano Ronaldo pone fin a su huelga y se reconcilia con Arabia Saudí
-
La mejor guía del NBA All-Star 2026: cuándo empieza, todos los jugadores, concursos, horarios…
Últimas noticias
-
112 de los 119 presos de ETA en las cárceles vascas ya han recibido beneficios penitenciarios
-
Inda: «Sánchez, moralmente eres igual o peor que los etarras que liberas, ya sólo te queda Txapote»
-
Bruselas advierte a Sánchez: la residencia «no es un cheque en blanco» y «los ilegales deben irse»
-
Tellado se burla del PSOE: «Pido disculpas por ganar las elecciones en Aragón y Extremadura»
-
Mónica García admite en un informe de Sanidad que el problema de privatización está en Navarra y Cataluña