El autobús de la selección de Bulgaria sufre un grave accidente y un jugador acaba en el hospital

El conductor del primero de los dos autobuses que transportaban al equipo perdió el control del vehículo y causó el accidente

El jugador Todor Nedelev fue trasladado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente

¿Qué es la Liga de las Naciones y qué gana el campeón?

accidente bulgaria
Montaje con varias imágenes del autobús de Bulgaria tras el accidente.
Miguel Zorío

El autobús de Bulgaria sufrió un grave accidente cuando se dirigía al hotel de concentración en Tbilisi, para disputar el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Naciones ante Georgia. Según el comunicado de la Federación de Fútbol de Bulgaria, el conductor de uno de los dos autobuses «perdió el control del vehículo, provocando un grave accidente». Uno de los jugadores, Todor Nedelev, fue trasladado de inmediato al hospital más cercano con un traumatismo craneoencefálico.

«La selección búlgara sufrió un grave accidente de tráfico tras su llegada a Tbilisi. De camino al hotel del equipo, el conductor del primero de los dos autobuses que transportaban a nuestro equipo perdió el control del vehículo, provocando un grave accidente. Después de la colisión, Todor Nedelev fue trasladado a un hospital local. Todos los demás miembros del equipo y el personal de la selección búlgara están bien», informó la Federación de Fútbol de Bulgaria.

Unos minutos más tarde publicarían un nuevo comunicado informando sobre el estado de salud de Nedelev tras ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia del grave accidente de tráfico: «La operación de Todor Nedelev después de un grave accidente de tráfico que involucró a nuestro equipo nacional en Tbilisi fue un éxito. El mediocampista sufrió un traumatismo craneoencefálico, que requirió cirugía. Nedelev permanecerá bajo la supervisión de los equipos médicos locales, así como del médico de la selección nacional».

«La Unión Búlgara de Fútbol y la sede de la selección nacional expresan su profundo agradecimiento a todos los profesionales médicos, a los representantes de la Embajada de la República de Bulgaria en Georgia y, en particular, a la Sra. Ralitsa Dimitrova, así como a toda la dirección de la Federación Georgiana de Fútbol», concluye el escrito de la Federación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias