ATP Finals 2020: horario y dónde ver las semifinales de la Copa de Maestros hoy, sábado 21 de noviembre
Nadal - Medvedev y Djokovic - Thiem son los emparejamientos de semifinales de la ATP Finals 2020 que se disputa en el O2 de Londres
Rafa Nadal buscará este sábado su clasificación para la final de las ATP Finals 2020 que se está disputando en el O2 de Londres. El número 2 del mundo se medirá a las 21.00 horas a Daniil Medvedev, uno de los tenistas más en forma en este último tramo del año.
Después de su victoria ante Tsitsipas, Rafa Nadal se coló como segundo de grupo en las semifinales de un torneo, en el que a excepción de su derrota ante Thiem, ha mostrado un nivel magnífico. El balear ha llegado dos veces a la final de Londres y ambas las ha perdido ante Federer (2010) y Djokovic (2013), siendo 2015 el último año que consiguió superar la fase de grupos
El Nadal-Medvedev se disputará este sábado 21 de noviembre a las 21.00 horas y se podrá ver a través del canal #Vamos de Movistar. También podrás informarte de todo lo que sucede antes, durante y después en nuestro directo en OKDIARIO.
La primera semifinal del sábado la disputarán Thiem y Djokovic a las 15.00 horas. El austríaco dominó en el grupo de Nadal e hizo que el español hincara la rodilla y el número 1 del mundo sacó billete para semifinales después de imponerse a Zverev en el último partido de grupo. Este partido se podrá seguir a través de #Vamos.
Lo último en Deportes
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: rotaciones de campeón
-
Tragedia en la NBA: muere a los 29 años Brandon Clarke, jugador de los Memphis Grizzlies
-
Landaluce presenta su candidatura en Roma: tumba a Medjedovic y avanza a cuartos de final
Últimas noticias
-
Israel se impone al boicot en Eurovisión y pasa a la final entre abucheos y protestas
-
Marc Giró ante Rufián en directo: «Me estás poniendo cachondo»
-
Florentino Pérez, blanco y en botella
-
Lo que han hecho Atresplayer y Paco Cabezas en el capítulo 5 de ‘La Nena’ requiere mucha valentía
-
Los colaboradores de ‘Horizonte’ explotan contra María Jesús Montero. «¡Es vergonzoso!»