REAL MADRID VS ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA

Los atléticos abandonan a su equipo: sólo irán 150 al Bernabéu

atlético-sara-ezquerro
La afición del Atlético pidió que la echaran del club. (AFP)
Iván Martín

Aseguran y sacan pecho asegurando que son la mejor afición del mundo. Pero la realidad es que en uno de los partidos más importantes de la temporada los aficionados del Atlético de Madrid dejarán a su equipo solo. En el Santiago Bernabéu tan sólo habrá 150 aficionados colchoneros en la zona establecida para la afición visitante.

Los aficionados rojiblancos se excusan en que los precios de las entradas visitante, el Real Madrid ha fijado en 80 euros el precio, es demasiado caro como para ver a sus jugadores enfrentarse ante la escuadra de Zinedine Zidane. La realidad es que los atléticos no han retirado apenas entradas para el encuentro, a pesar de que su equipo se sigue jugando la tercera plaza de la Liga.

En contraste, el madridismo sí que dio la talla en el duelo que enfrentó a ambos vecinos capitalinos en el encuentro de ida. Al estadio Vicente Calderón acudieron 300 aficionados madridistas a pesar de que las entradas costasen 100 euros, 20 más de lo que han tenido que pagar los hinchas del Atlético.

Por otro lado, los atléticos sí acudirán en masa al duelo de Champions League que disputarán ante el Leicester. 1.700 hinchas han solicitado entrada para viajar a Inglaterra. Para este partido las agencias han montado un viaje para ir y venir en el día. Halcon Viajes ya agotó desplazamientos y aún quedan plazas con Esgar Viajes a un precio de 385 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias