El Atlético teme que la Premier se lleve a Griezmann en enero
Eduardo Inda adelantó en 'El Chiringuito de Jugones' que el club rojiblanco teme que alguno de los grandes clubes de la Premier intente fichar a Griezmann en el mercado de enero
Griezmann ya olfatea a Luis Aragonés
Arabia Saudí también tienta a Griezmann: 200 kilos por tres temporadas
El Atlético de Madrid está con la mosca detrás de la oreja por la situación de Antoine Griezmann ante la amenaza de que la Premier intente llevárselo en el mercado de enero. Su cláusula, algo menor de los 25 millones, es un regalo para todos los grandes del fútbol inglés.
Así lo reveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «Se trata del segundo mejor jugador de la Liga. Es Antoine Griezmann. Increíblemente tiene una cláusula de rescisión de 25 millones y hay clubes de la Premier que lo quieren. El Manchester United está viendo la posibilidad de llevárselo en invierno. 25 millones de euros», desveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol.
Desde la segunda vuelta de la temporada pasada y en lo que va de esta Antoine Griezmann se ha convertido en el jugador franquicia del Atlético de Madrid. Olvidada su traición de irse al Barcelona y pagado su precio con la afición del Metropolitano, el francés se ha convertido en un jugador total que se ha ganado de nuevo el corazón de la hinchada atlética.
Arabia Saudí también tienta a Griezmann: 200 millones por tres temporadas https://t.co/I9RUDfvnG5
— okdiario.com (@okdiario) June 20, 2023
Griezmann lleva esta temporada unos números a la altura de los grandes delanteros del fútbol europeo, a pesar de que juega más como centrocampista que como punta en el Atlético. Siete goles en diez partidos de Liga y otros dos en tres duelos de Champions para un total de nueve tantos en 13 partidos.
Griezmann, el jugador total
Por eso algunos de los grandes clubes de la Premier no quitan ojo a Antoine Griezmann, a pesar de que el francés ya no es ningún chaval. A sus 32 años está en uno de los mejores momentos deportivos de su carrera. Y está en el Atlético de Madrid, el sitio donde quiere estar. Ya renunció a las tentaciones de París y de Arabia, pero estas Navidades volverá a recibir llamadas.
Volverá a tocar a su puerta el Manchester United, siempre el United, que varias veces se ha cruzado en el camino de Griezmann sin que el francés haya pisado nunca Old Trafford vestido de rojo. Ahora puede unirse el Tottenham de Postecoglou, líder de la Premier, necesitado de una mayor profundidad de plantilla y en la que el francés encajaría como un guante.
Pero Griezmann quiere quedarse y sólo tiene ojos para el Atlético de Madrid. El francés es feliz de rojiblanco y siempre ha encontrado su mejor versión de la mano de Simeone. Es uno de los soldados de la guardia pretoriana del Cholo y no está dispuesto a irse del Atlético y menos en una temporada en la que perfectamente podría caer algún título.
Su cláusula, que no llega ni a los 25 millones de euros, es una tentación para muchos clubes, pero para El Cholo Griezmann es sencillamente «insustituible» porque le aporta, además de talento y goles, un espíritu de sacrificio que le convierte casi en la extensión de su entrenador en el campo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La sorprendente opción Theo divide al Atlético…y a su afición
-
El Atlético se llevará a su «niño maravilla» al Mundial de clubes
-
La IFAB aclara la norma por el doble toque de Julián Álvarez: ahora se repetirá el penalti si es gol
-
Griezmann hasta 2027: las claves
-
El Atlético no se olvida de Gyokeres: apuesta total por el gol
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,3% y mantiene los 14.100 puntos, con Solaria subiendo un 8%
-
Santos Cerdán defendió frente a los ecologistas la mina de otra empresa amiga investigada por la UCO
-
La empresa amiga de Cerdán se lleva 10 millones de la obra investigada por la UCO sin tareas definidas
-
Sánchez quiere identificar 50 años después a «represores» franquistas mediante la delación sin pruebas
-
Buenas noticias para los herederos: Hacienda perdona el Impuesto de Sucesiones en estas situaciones