Atlético de Madrid vs Girona: Alineaciones, horario y canal de televisión
Será un partido atractivo en el Wanda Metropolitano entre dos equipos que llegan con la moral en alza. El 6-0 del Girona a Las Palmas refuerza al equipo, al igual que la estabilidad de los colchoneros en las últimas fechas y esa segunda plaza.
Posible alineación del Atlético de Madrid
Oblak, Vrsalljko, Giménez, Savic, Filipe (Lucas), Correa, Gabi, Saúl, Koke, Costa y Griezmann.
Arma de doble filo Diego Costa. El hispanobrasileño volverá al once y garantiza puntos, goles y… tarjetas. Es la cruz del fichaje del delantero que no es nada barato, aunque quizás sí económico. Oblak sigue siendo un portero de garantías, al igual que otros como Koke, Correa y Griezmann, los que aseguran mejores puntos.
Recupera a Diego Costa, Gabi y Savic el Cholo Simeone, aunque pierde a Godín. Se mantendrá Giménez en el centro de la zaga. El regreso de Filipe daría la titularidad al brasileño por delante de Lucas, que aguarda. Gabi estará en la medular junto a Koke y Saúl. Se cae Thomas, también Gameiro; entra Costa.
Posible alineación del Girona
Bono, Maffeo, Juanpe, Muniesa (Ramalho), Bernardo, Mojica, Pere Pons, Granell, Portu, Stuani y Borja García.
Portu y Borja García son dos pequeñas estrellas terrenales en el Girona. Buena media de puntos por un coste asequible. Olunga sorprendió la pasada jornada pero no se espera que desbanque a Stuani como para apostar por él. El propio Stuani o Mojica, en forma.
La única duda que gira en torno al once de Pablo Machín es la de Muniesa y Ramalho. El centra, ex del Barça, está ya recuperado pero el ex del Athletic está cumpliendo ante su ausencia. Es la única variante posible del once que arrasó a Las Palmas.
¿Dónde ver por televisión el Atlético de Madrid vs Girona?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Atlético de Madrid vs Girona?
Sábado, 20 de enero, a las 16:15 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 20 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
Alineación de España para el partido contra Suiza de la Eurocopa femenina 2025
-
Muere a los 38 años Bryan Braman, campeón de la SuperBowl
-
Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas