El Atlético insiste en que Lucas se queda
Ante todos los rumores que sitúan a Lucas Hernández en el Bayern de Múnich el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid continúa asegurando que el central seguirá en el club colchonero. Andrea Berta ha afirmado que el defensa francés le ha dicho que quiere continuar en el equipo
El culebrón Lucas Hernández sólo acaba de empezar en el Atlético de Madrid. Andrea Berta, director deportivo del conjunto rojiblanco, ha asegurado que el defensa francés le ha dicho que quiere continuar en la entidad colchonera pese a las informaciones que le vinculan al Bayern de Múnich en el mes de enero.
Andrea Berta ha hecho unas declaraciones a Sport1, en las que aseguraba que para saber algo sobre el tema tendrían que dirigirse a Rummenigge. «No puedo comentar nada sobre eso porque tienen que preguntarle a Rummennige», aseguró el director deportivo del club colchonero.
«Lucas me ha dicho que quiere quedarse en el Atlético», dijo tajantemente Andrea Berta, el cual reconoció también que habla todos los días con el polivalente defensa francés que se proclamó campeón del mundo el pasado verano en Rusia.
«Es un jugador muy bueno. Es importante, no creo que sea bueno lo que se está hablando», comentó el director deportivo rojiblanco. Andrea Berta tiene claro que el galo es importantísimo en la plantilla y ha afirmado, como el Atlético de Madrid en su comunicado, que Lucas Hernández quiere continuar vistiendo la elástica del Atleti.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Rafa Yuste: «Gil Marín ha traspasado una línea roja, el Barcelona es un ejemplo de profesionalidad»
-
Gil Marín pone en su sitio a Laporta: «Nos indigna y nos repugna la falsedad y falta de ética del Barcelona»
-
Máxima dificultad para el Atlético en Champions: Bayern de Múnich, Liverpool y Manchester United
-
El culebrón de Julián Álvarez entra en ebullición: vuelve a perderse el entrenamiento con el Atlético
-
Portazo del Atlético a Laporta y el Barcelona por Julián Álvarez: «No va a existir ninguna negociación»
Últimas noticias
-
Así se desencadenó la mortífera riada de Nepal
-
Tensión máxima en Playa de Palma: medio centenar de violentos vendedores africanos acorrala a la Policía Local
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Athletic
-
El PSOE andaluz que lidera María Jésus Montero rechaza apoyar a Ceuta en las concentraciones del 2 de septiembre
-
Vuelve el ‘Eurogeta’: el Getafe sufre para evitar la prórroga ante el Partizán y se mete en la Conference League