A través de un comunicado oficial

El Atlético niega la existencia de un acuerdo entre Lucas y el Bayern

El Bayern de Múnich estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros para hacerse con los servicios de Lucas Hernández, equivalentes a su cláusula de rescisión. El conjunto colchonero confía en retener al jugador y se escuda en la gran relación que mantiene con el Bayern.

Lucas Hernández
Lucas Hernández, en un partido con el Atlético de Madrid. (AFP)

El Atlético de Madrid, a través de un comunicado oficial emitido en su página web, negó la existencia de un acuerdo para el pago de la cláusula de rescisión de Lucas Hernández por parte del Bayern de Múnich. El equipo rojiblanco confía en seguir contando con el jugador francés, que acabaría su contrato el 30 de junio de 2024, a pesar de la información publicada por el diario Marca en la que se asegura que el Bayern ha tomado la decisión de pagar la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 80 millones de euros. 

«Ante la información publicada por el diario Marca sobre un supuesto acuerdo del Bayern de Múnich con nuestro jugador Lucas Hernández por el que abonaría su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernandez, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid», asegura el club mediante un comunicado.

«Por otro lado, la excelente relación existente entre nuestro club y la entidad alemana ha provocado que el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación esta misma tarde en una conversación entre dirigentes de ambas entidades», completan.

Lucas es una de las grandes joyas del Atlético de Madrid, y uno de sus grandes activos en el mercado. Por el internacional galo ya se han interesado los grandes clubes de España e Inglaterra, pero el Bayern estaría dispuesto a romper con todo para hacerse con sus servicios y convertirse así en el jugador más caro de su historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias