El Atlético compensará el 20% del importe de sus abonos por el coronavirus
Los socios del Atlético de Madrid disfrutarán de un 20% de rebaja en el importe de la cuota de abonados al Wanda Metropolitano de la próxima temporada, debido a la obligación de finalizar la temporada con encuentros a puerta cerrada
El Atlético de Madrid comunicó a sus socios abonados, a través de una nota oficial en su página web, que rebajará el 20% del abono anual de acceso al Wanda Metropolitano en la temporada 2020-21 debido a la obligación de celebrar los partidos restantes de la temporada a puerta cerrada, debido a la emergencia del coronavirus.
El Wanda Metropolitano ha registrado una ocupación media de un 85% en los partidos disputados hasta la fecha en la instalación en su segundo año en activo para los partidos del Atlético de Madrid. Esta asistencia ronda los 60.000 aficionados de los cuales un porcentaje alto lo protagonizan los socios abonados, que se verán recompensados mínimamente después de conocer que no podrán asistir en directo a los partidos de su equipo.
El comunicado emitido por el Atlético dice lo siguiente.
«En el momento de la interrupción de la competición quedaban por disputarse 5 partidos de LaLiga en el Wanda Metropolitano, contra el Valladolid, Alavés, Mallorca, Betis y Real Sociedad. Según la categoría asignada a cada uno de esos partidos, suponen en conjunto un valor aproximado del 20% del importe del Abono de Ligade la temporada 19-20.
Por tanto, si finalmente la totalidad de esos partidos de LaLiga que quedan por disputarse en el Wanda Metropolitano se hicieran a puerta cerrada sin público, el club aplicará un descuento en el abono de la temporada 20-21 por el importe equivalente al 20% del precio del Abono de Liga de la temporada 19-20.
De manera similar, en el caso de los abonados con Abono Total, que en el momento de la suspensión de la competición tenían la posibilidad de asistir adicionalmente a la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, se les aplicará un descuento equivalente al 20% del precio del Abono Total de la temporada 19-20».
Lo último en Atlético de Madrid
-
La afición del Atlético no da tregua a Julián Álvarez: pancartas de «fuera» en el entrenamiento
-
El Atlético de Madrid presenta al Cuti Romero: «Quiero dejar mi nombre grabado en la historia del club»
-
Simeone, sobre los insultos de la afición a Julián Álvarez: «Soy muy respetuoso con nuestra gente»
-
Kang-In Lee y Baena desatascan al Atlético y rinden al Málaga
-
Jorge Domínguez, el talento precoz: se convierte en el debutante más joven de la historia del Atlético
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 22 de agosto
-
Los OK y KO del sábado, 22 de agosto de 2026
-
Sanidad abrió para los inmigrantes ilegales una sala de última generación que llevaba años «cerrada a cal y canto» a los ceutíes
-
Rayden, escritor y músico: «La inteligencia artificial está matando la subjetividad analógica»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 15 al 21 de agosto