Atalanta – Villarreal hoy: horario y dónde ver en directo el partido de Champions League hoy
El Villarreal – Atalanta de la última jornada de la Champions League tuvo que ser aplazado por una intensa nevada que cayó en la ciudad de Bérgamo, en el norte de Italia. El partido decisivo para la clasificación del Villarreal tendrá lugar hoy, jueves 9 de diciembre, a partir de las 19:00 horas. Te contamos dónde ver en directo online y por televisión el Villarreal – Atalanta de Champions League, en el que los españoles se juegan el pase a los octavos de final.
El Villarreal, actual campeón de la UEFA Europa League, buscará continuar su andadura en la Champions League y para ello al menos tendrán que empatar en el partido ante el Atalanta, que llega fuerte al encuentro tras ganar al Nápoles por 2-3 en la Serie A.
Los de Castellón lograron la victoria ante el Young Boys en los dos partidos (1-4 en Suiza y 2-0 en España) pero perdieron ambos encuentros ante el Manchester United (2-1 en Reino Unido y 0-2 en su estadio), por lo que han logrado sumar 7 puntos en esta fase de grupos de la Champions League. Ahora, el Villarreal se juega la clasificación en una fase de grupos que ha sido agridulce para los españoles después de que el Sevilla y el Barcelona acabaran eliminados tras lograr solo la tercera y después de que el Real Madrid se clasificara como primero de grupo y el Atlético de Madrid lo hiciera como segundo.
¿Cuándo se juega el Atalanta – Villarreal?
El partido entre Atalanta y Villarreal se juega este jueves 9 de diciembre a partir de las 19:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias. Este encuentro, que se iba a disputar el miércoles 8 de diciembre a las 21:00 horas, tuvo que ser aplazado por la intensa nevada que cayó en Bérgamo.
¿Dónde se podrá ver el Atalanta – Villarreal?
El Atalanta – Villarreal de Champions League se podrá ver en el canal Movistar Liga de Campeones 2 (dial 52) y en Movistar Liga de Campeones 3 (dial 180) de la plataforma Movistar Plus. Además podrás seguir toda la información, goles, resultado y última hora del partido en directo a través de la web de OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea
-
Bryan Zaragoza: «Poder ir al Mundial es una de las cosas por las que he fichado por el Celta»
-
Ter Stegen no cede a la presión del Barcelona y mantiene su postura de no firmar el informe médico
-
La Liga no evaluará el informe médico de Ter Stegen sin el consentimiento del jugador
Últimas noticias
-
Hasta 5.000 euros y poca mano de obra: el empleo que recomienda un experto en economía a los jóvenes españoles
-
Un español se muda a Tailandia y vive como un rey con su pensión: «Da risa»
-
Giro en la edad de jubilación: el cambio que estos trabajadores a partir de 2026
-
La peligrosa estafa del datáfono que está a punto de llegar a España: te lo acercan al bolsillo
-
Nuevo aviso de la AEMET: España no está preparada para el infierno que llega y «se prolongará al menos hasta…»