Así sería la camiseta del Real Madrid si la diseñara Nike

Así sería la camiseta del Real Madrid si la diseñara Nike
Algunos de los modelos de camisetas Nike diseñados por los aficionados.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, aseguró este lunes en El Chiringuito de Jugones que en el Real Madrid no están nada contentos con el dinero que ingresan de Adidas en comparación con clubes con menos prestigio como el Manchester United. La entidad tiene una suculenta oferta sobre la mesa de la marca deportiva Nike, que está intentando hacerse con la camiseta blanca.

«El Real Madrid tiene un contrato suscrito con Adidas de larga duración y el Manchester United ha firmado por 100 millones con ellos y el Madrid sólo percibe 75 al año. Nike está revoloteando por el Real Madrid y quiere quitarle la camiseta. 120 millones de euros por temporada”, explicó Inda.

La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales e Internet y muchos aficionados verían con buenos ojos el cambio de marca deportiva. Incluso algunos de ellos han ido más allá, ya que durante las últimas horas han aparecido varios modelos de camisetas Nike del Real Madrid. Nada oficial, simplemente son diseños creados por seguidores, pero gustan y mucho al madridismo.

Varios modelos para la primera camiseta

En cuanto Eduardo Inda desveló la noticia sobre la oferta de Nike y el malestar del Real Madrid con Adidas, Internet se inundó de posibles camisetas del equipo merengue con la otra firma deportiva. Aquí recogemos algunas:

CrqPCq0WAAAglpv Real-Madrid-Nike process

Así podría ser una hipotética segunda equipación

Otro de los diseños que más viral se ha hecho en las redes sociales es este, una camiseta oscura con detalles azules que podría ser la segunda equipación del Real Madrid en el caso de que se pasara a Nike. En cualquier caso, cabe recordar que sólo son diseños realizados por aficionados.

real-madrid-nike-cr7-front real-madrid-nike-cr7

Más modelos

Este aficionado diseño tres equipaciones del Real Madrid con el logo de Nike. La segunda sería negra con detalles dorados y la tercera azul, parecida a la de la pasada temporada de Adidas. También salió un diseño a la luz con la segunda equipación morada, tal y como ocurre este curso, aunque adaptada a la marca Nike.

Nike-Real-Madrid alex26_ibarra_hotmailcom_emirat3.jpg_1151390924

Lo último en Deportes

Últimas noticias