Así queda la clasificación para la parrilla de salida del GP de Aragón de MotoGP hoy
Fabio Quartararo se hizo con la pole para la carrera del MotoGP del Gran Premio de Aragón, que se disputa este domingo en el circuito de MotorLand Aragón
Fabio Quartararo se hizo con la pole y partirá desde la primera posición en la carrera del MotoGP del Gran Premio de Aragón 2020, que se disputa este domingo en el circuito de MotorLand Aragón. El francés, y líder del Mundial de MotoGP, se impuso al que será su compañero de equipo el próximo curso, Maverick Viñales, y firmó el mejor tiempo.
El piloto de Petronas superó sus dolores en la cadera y saltó a la pista como si nada hubiera pasado. Por momentos parecía que Viñales se llevaría la pole, sin embargo, Quartararo resurgió y le batió con el tiempo ya cumplido para firmar una nueva pole.
Así queda la parrilla de salida en el Gran Premio de Aragón de MotoGP
Lo último en Deportes
-
El Sestao River pega la primera campanada de la Copa con un gol contra el Espanyol en el 120′ de la prórroga
-
Del «eu farei x10» de Vinicius al «llegará»: Lamine rompe su silencio y asegura que ganará el Balón de Oro
-
Volkanovski quiere un último baile con Topuria: «Vengarme de aquel combate sería genial»
-
Alcaraz para el ímpetu de Khachanov y debuta con un trabajado triunfo en Viena
-
Rafa Jódar – Vacherot: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis y en vivo online el partido del ATP 500 de Basilea 2026
Últimas noticias
-
Ferrovial eleva sus ingresos un 10,8% hasta septiembre por el tirón de Autopistas y Construcción en EE.UU.
-
El Sestao River pega la primera campanada de la Copa con un gol contra el Espanyol en el 120′ de la prórroga
-
Isabel Díaz Ayuso, (48 años): «Me levanto a las cinco de la mañana y a las seis ya estoy trabajando. A las ocho voy al gimnasio para hacer máquinas, pesas y correr»
-
Un segundo tribunal tumba el cobro de 12 € por la nota simple continuada mientras el Gobierno quiere legalizarlo
-
El jefe del voto CERA que implantó la orden de Puente y la jefa de gabinete del nº 2 de Exteriores dimiten en plena polémica por los nietos