Acudió con ella al Mutua Open Madrid

Así es Marta Díaz, la novia de Reguilón y nueva WAG del Real Madrid

Sergio Reguilón fue acompañado al Mutua Open Madrid junto a su novia, Marta Díaz. La chica de 18 años cuenta con más de 1 millón de seguidores, tanto en su cuenta de Instagram como de Youtube

Reguilón
Sergio Reguilón y Marta Díaz en el Mutua Open Madrid. (EFE)

Sergio Reguilón acudió al Mutua Open Madrid junto a su pareja, la youtuber Marta Díaz, a la que presentó en sociedad, ya que se desconocía la identidad de su novia. Así, la relación que esta joven de 18 tiene con el lateral izquierdo del Real Madrid, le une a la lista de WAGs del club blanco.

Ambos disfrutaron del partido de Rafa Nadal frente a Tiafoe, acompañados de algún compañero de vestuario como Álvaro Odriozola. Marta Díaz tiene 18 años y cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que se puede decir que es una influencer, que, además, cuenta con un canal de Youtube.

Marta Díaz utiliza sus redes sociales para compartir consejos de moda, además de subir a su cuenta de Instagram fotografías de diferentes looks de diversos estilos: ropa casual, sudaderas, transparencias, etc.

View this post on Instagram

LA vibes 🌴 @hawkersco . . PH: @danphto

A post shared by Marta Diaz (@martaa_diiaz) on

View this post on Instagram

Be brave! ✨💛 . . . @danphto : 📸🤪

A post shared by Marta Diaz (@martaa_diiaz) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias