Así es el impresionante jet privado de Cristiano que llevó a Georgina a Cannes: precio, lujos…
Al sur de Francia voló en el espectacular jet privado de CR7
Así está Georgina Rodríguez un mes después de dar a luz: vuelve al gimnasio y enseña su figura
Georgina Rodríguez desvela el nombre de su hija recién nacida
Georgina Rodríguez volvió a la escena pública en un sitio muy especial para ella, el Festival de Cannes. Más de un mes después de que la influencer y Cristiano Ronaldo perdieran tristemente a uno de los dos bebés que esperaban durante el parto, decidió acudir a uno de sus eventos preferidos, y para ello voló al sur de Francia en el jet privado de Cristiano Ronaldo.
Ella misma ha publicado un post en el que aparece deslumbrante justo antes de montarse en el avión antes de volver a Inglaterra, donde está su familia, aunque en breve seguro que se irán de vacaciones también en el lujoso jet, un Gulfstream G200 valorado en unos 22 millones de euros. Un avión que alcanza la friolera de 900 kilómetros por hora y que tiene todo tipo de detalles.
CR7 lo compró en el año 2015, cuando todavía era jugador del Real Madrid, y desde entonces ha publicado numerosas fotos suyas y de su familia en el interior del jet, sobre todo cuando se va de vacaciones o cuando tiene que viajar a otro país para acudir a alguna gala o acto publicitario como ha sido el caso con Georgina Rodríguez y el Festival de Cannes, donde ha centrado todas las miradas.
Cristiano Ronaldo suele utilizarlo para sus vacaciones y también para sus escapadas exprés cuando tiene varios días libres juntos, pero Georgina también lo usa personalmente para sus compromisos profesionales y personales. Originalmente llamado Astra Galaxy, el G200 es un exclusivo jet ideal para vuelos rápidos y con capacidad para diez pasajeros. Tras su primer vuelo en 1997 consiguió la certificación de las agencias de aviación estadounidenses e israelíes en 1998, y se puso a la venta en 1999. Un jet del que sólo se fabricaron 250 unidades, lo que demuestra la exclusividad del mismo. Si está valorado en 22 millones de euros es porque dispone de todo tipo de comodidades y lujos: Wi-Fi, teléfono, fax, horno eléctrico, microondas, nevera, un sistema de entretenimiento, una cama…