Selfie en sus redes

Así está Georgina Rodríguez un mes después de dar a luz: vuelve al gimnasio y enseña su figura

Georgina Rodríguez vuelve al gimnasio tras dar a luz y muestra en un selfie su estado físico actual

La influencer y Cristiano siguen recuperándose del golpe que supuso perder a su hijo

Georgina Rodríguez desvela el nombre de su hija recién nacida

La Georgina Rodríguez que nadie conoce: así era antes de conocer a Cristiano

Georgina Rodríguez en el gimnasio.
Georgina Rodríguez en el gimnasio.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez intentan recuperar la normalidad tras lo sucedido en el parto de la infuencer, que perdió a uno de los mellizos. Es sin duda el golpe más duro de sus vidas ver cómo el pequeño no pudo salvar la vida, pero poco a poco tratan de recuperarse y ser felices junto a su familia. Para ello retoman sus rutinas, como ha sido el caso de Georgina.

Y es que la modelo, un mes después de dar a luz, ha vuelto al gimnasio para ir recuperando poco a poco la figura. En cualquier caso, en el selfie que ha publicado llama la atención su estado físico, pues apenas se le nota que haya sido madre de nuevo. 

Así está Georgina Rodríguez

Una Georgina Rodríguez que hace unos días enterneció a sus millones de seguidores en las redes sociales publicando varias fotos de su hija recién nacida. La influencer española de origen argentino subió varias bonitas imágenes de la pequeña en la cuna dormida, y también desveló lo que era una incógnita hasta el momento para todos, el nombre de la bebé.

Bella Esmeralda se llama la pequeña, que nació el pasado 18 de abril de 2022 en un parto complicado, pues su hermano mellizo no sobrevivió. Han sido semanas muy duras para la familia que forman  Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pero poco a poco empiezan a reponerse del durísimo golpe. La vida sigue y ambos empiezan a tratar de retomar la normalidad tras lo sucedido. El futbolista portugués juega y marca de nuevo con el Manchester United y dedica sus tantos al bebé fallecido. Precisamente, esa fue la primera publicación de Georgina Rodríguez en sus redes sociales tras dos semanas de silencio, pero ahora ya está más activa de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias