Emotivo post para Cristiano

Georgina Rodríguez reaparece en redes sociales tras un silencio de dos semanas

Georgina Rodríguez retoma la actividad en sus redes sociales tras un silencio de dos semanas y la triste pérdida de uno de sus mellizos

La influencer ha publicado una bonita fotografía de Cristiano Ronaldo dedicando un gol al bebé fallecido y simplemente la ha acompañado de un corazón blanco

Uno de los mejores amigos de Georgina Rodríguez cuenta cómo está tras la muerte de su hijo

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

Son tiempos difíciles para la familia que forman Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras el triste fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban en el parto. Pero la vida sigue y ambos empiezan a tratar de retomar la normalidad tras lo sucedido, el golpe más duro de sus vidas hasta el momento muy probablemente. El futbolista portugués juega y marca de nuevo con el Manchester United y dedica sus tantos al bebé fallecido.

Precisamente, esa ha sido la primera publicación de Georgina Rodríguez en sus redes sociales tras dos semanas de silencio. Durante este tiempo, la influencer sólo había compartido conjuntamente los posts que ha ido publicando el luso. Pero este jueves retomó su actividad propia y personal publicando una foto de la celebración de Cristiano Ronaldo señalando al cielo que únicamente acompañó de un corazón blanco. 


Iván García, uno de los mejores amigos de Georgina Rodríguez y reportero de los programas Ya es mediodía y Ya son las ocho, fue de los primeros en hablar de cómo se encuentra la pareja de Cristiano Ronaldo tras el durísimo varapalo que supone perder a un hijo en el parto. El periodista, que saltó a la fama gracias a su aparición en el reality Soy Georgina, se mostró muy afectado por lo sucedido y no pudo ocultar la tristeza al tratar el tema.

“Ha sido una semana muy complicada como es normal. Es una foto muy bonita, pero también tiene mucha tristeza. Se esperaban dos personitas y no ha podido ser”, dice Iván sobre estas semanas de una familia que echará siempre en falta a un bebé que “era una personita a la que ya se quería mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias