Habla Iván García

Uno de los mejores amigos de Georgina Rodríguez cuenta cómo está tras la muerte de su hijo

Iván García, reportero e íntimo amigo de Georgina Rodríguez, habla de cómo se encuentra la pareja de Cristiano Ronaldo tras el durísimo varapalo que supone perder a un hijo

El periodista, que saltó a la fama gracias a su aparición en el reality ‘Soy Georgina’, se muestra muy afectado por lo sucedido y no puede ocultar su tristeza al hablar del tema

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija en sociedad

Georgina Rodríguez en Venecia (Getty).
Georgina Rodríguez en Venecia (Getty).

Iván García es uno de los mejores amigos de Georgina Rodríguez. El reportero de los programas Ya es mediodía y Ya son las ocho ha sido de los primeros en hablar de cómo se encuentra la pareja de Cristiano Ronaldo tras el durísimo varapalo que supone perder a un hijo en el parto. El periodista, que saltó a la fama gracias a su aparición en el reality Soy Georgina, se muestra muy afectado por lo sucedido y no puede ocultar la tristeza al tratar el tema.

“Ha sido una semana muy complicada como es normal. Es una foto muy bonita, pero también tiene mucha tristeza. Se esperaban dos personitas y no ha podido ser”, dice Iván sobre la foto que Cristiano y Georgina subieron en compañía de todos sus hijos: Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina. Obviamente, el reportero no ha querido dar muchos detalles porque la pareja ha pedido privacidad, pero sí ha reconocido que el bebé “era una personita a la que ya se quería mucho”.

La familia, su medicina

Preguntado por una posible aparición pública de Georgina Rodríguez para hablar de lo sucedido, Iván García considera que ahora mismo la influencer está centrada en su familia. “Ella siempre ha dicho que los hijos son lo primero y con una recién nacida, se volcará en ella. Son una pareja bastante fuerte. Georgina es muy fuerte. Sabe que todos estamos aquí. Todo su entorno le vamos a ayudar, ella lo sabe”, dijo el íntimo amigo de la modelo antes de que Sonsoles Ónega pusiera el broche final a la entrevista así: “Ojalá podamos verla sonreír de verdad pronto”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han recibido multitud de mensajes de apoyo y de ánimo durante esta semana y han agradecido todas esas muestras de cariño desde sus redes sociales, a la vez que piden respeto y privacidad en el que puede ser el momento más duro y difícil de sus vidas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias