Elegancia y glamour

‘Festival de Cannes 2022’: los looks más llamativos de la esperada red carpet

Cannes / Gtres
Cannes / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Después de varios de pandemia a consecuencia del coronavirus, llega la normalidad total a la alfombra roja del Festival de Cannes 2022. Sin duda, uno de los eventos cinematográficos más importantes del año que tiene lugar entre el 16 al 28 de mayo. La ciudad situada en la Costa Azul acogerá los estrenos de las películas más relevantes que todavía no han llegado a las salas de cine y que, mejor manera que de promocionarlas que invitado a los protagonistas de las mismas y los rostros VIP del momento.

Nieves Álvarez posando / Gtres

Nieves Álvarez posando / Gtres

Tal y como ocurre cada vez que se despliega una red carpet, las estrellas que desfilan por ella se convierten en el foco de toda la atención. Quien desde luego no ha pasado desapercibida ha sido Nieves Álvarez. La modelo que hace una semana se encontraba ultimando los últimos preparativos para dar los puntos en Eurovisión 2022, no se ha querido perder esta gran cita.

En una de las ocasiones en las que ha hecho acto de presencia, la maniquí ha hecho gala de su buen gusto por la moda y se ha enfundado en un vestido de corte midi, de tirante ancho con apertura lateral y entallado en color blanco. Diseño que ha combinado con unas elegantes sandalias de tacón en color teja con tiras que se ha atado en la zona del tobillo.

En cuanto al cabello, ha optado por lucirlo liso con la raya en medio y como accesorios unas enormes gafas de sol negras que han impedido ver su make up, aunque sí ha apostado por un labial a tono con el calzado.

Anne Hathaway en la red carpet / Gtres

Anne Hathaway en la red carpet / Gtres

Por otro lado, Anne Hathaway ha posado como una auténtica diva en la alfombra roja. La actriz se ha enfundao en una de sus apariciones en un vestido blanco largo de escote palabra de honor. Además, ha añadido al estilismo unas mangas con cierto volumen en la zona de las muñecas. La intérprete ha decidido dejar el protagonismo a su estilismo y ha lucido el cabello suelto liso y un maquillaje sencillo y natural, resaltando sus labios en un tono nude.

Tom Cruise en el Festival de Cannes / Gtres

Tom Cruise en el Festival de Cannes / Gtres

Quien tampoco se quiso perder formar parte del conovido festival de cine fue Tom Cruise. Hace tan solo unas horas, ya se encontraba en Londres para presentar su nueva película, Top Gun Maverick. Estuvo muy bien acompañado porque acudieron al estreno los duques de Cambridge con quien se mostró muy cómplice durante todo el evento. Descubre la galería de algunos de los looks que más han llamado la atención desde que el Festival de Cannes diera el pistoletazo de salida a una de sus ediciones más especiales. ¿Cuál te gusta más?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias