Así fue el funeral en RAC1 tras la debacle histórica del Barcelona
'RAC1' volvió a rabiar con una derrota histórica del Barcelona ante el Bayern en los cuartos de final de la Champions
Por tercera edición de la Champions consecutiva, RAC1 volvió a rabiar con una debacle histórica del Barcelona en la máxima competición. Primero fue Roma, después Liverpool y en esta ocasión el ridículo culé fue en Lisboa, donde fue atropellado por un Bayern que fue tremendamente superior a los de Setién.
Y la indignación se pudo comprobar en la retransmisión de RAC1, donde se la prometían muy felices con el empate del Barcelona pero que se acabaron resignando ante la superioridad manifiesta del equipo alemán. Sólo en media hora, Müller y compañía aniquilaron a los de Quique Setién y el resto simplemente sobró.
Del «pintan bastos» del primer gol obra de Müller a los cinco minutos a la «carnicería» que se escuchó tras el cuarto gol del conjunto bávaro y luego los gritos y sollozos tras el doblete de Coutinho que concluyó con una «vergonya». Puro espectáculo en RAC1 en una debacle histórica del Barcelona en Lisboa.
Lo último en Barcelona
-
Nico Williams y el Barça protagonizan las notas de la semana
-
El duro mensaje del padre de Lamine Yamal a Nico Williams: «No puedo confiar en nadie…»
-
Los memes del fichaje fallido de Nico Williams por el Barcelona: Jota Jordi, Gerard Romero…
-
Quien ríe último, ríe mejor: el polémico mensaje del Athletic al Barça en la renovación de Nico Williams
-
El ridículo de Jota Jordi sobre el fichaje de Nico Williams por el Barça que le perseguirá de por vida: «Calma…»
Últimas noticias
-
Santander recibe al Rey con vivas y a Marlaska con gritos de «¡Fuera, fuera!» y «¡Dimisión!»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias