Celebración en Oporto

Así fue el fiestón sorpresa que Casillas preparó a Sara Carbonero por su cumpleaños

Iker Casillas le preparó una gran fiesta sorpresa de cumpleaños a Sara Carbonero, que pudo celebrar sus 35 años con familiares y amigos en Oporto. Una celebración por todo lo alto de la que hay imágenes gracias a las redes sociales.

Una captura de uno de los vídeos subidos a Instagram del cumpleaños de Sara Carbonero.
Una captura de uno de los vídeos subidos a Instagram del cumpleaños de Sara Carbonero.

35 años no se cumplen todos los días, y el pasado 3 de febrero le tocó a Sara Carbonero. Pero, ¿cómo lo ha celebrado? Con una gran fiesta sorpresa que le preparó este sábado Iker Casillas en Oporto, una reunión en la que pudo compartir ese día tan especial con amigos, familia y demás personas cercanas. Ni Sara Carbonero ni el portero han compartido ninguna imagen a través de sus redes sociales, pero los invitados sí han querido felicitar públicamente a la cumpleañera, dejando ver algunos de los detalles del fiestón que le preparó Casillas.

La celebración tuvo lugar en una tapería ibérica llamada Venga, situada en Matosinhos, ciudad costera y portuaria que pertenece al distrito de Oporto. En uno de los vídeos subidos por las amigas de Sara Carbonero a Instagram se aprecia perfectamente como se fraguó la sorpresa. Acompañada de Iker Casillas, entraron al local y ella pensaría que iba a ser una comida en pareja más, pero cuando cruzó la puerta se encontró con una gran fiesta y con todas esas personas a las que había citado allí el ex del Real Madrid.  

No faltó un detalle en la celebración del 35 cumpleaños de la periodista, afincada en Oporto desde que Casillas fichó por el conjunto portugués. Globos, Photocall, un collage enorme con fotos de Sara Carbonero que a su vez formaban su rostro… Todo ello, amenizado con música, y de alto nivel. De hecho, uno de los asistentes al cumpleaños fue Leiva, que regaló una guitarra dedicada a la protagonista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias