Así se divierten Saúl y compañía: futvolley en el día libre
Los futbolistas del Atlético de Madrid están disfrutando de los días libres que le ha dado el Cholo Simeone. Saúl, Filipe Luis, Lucas, Miguel Ángel Moyá y el ex jugador rojiblanco Paulo Assunçao protagonizaron un apasionante encuentro de futvolley que subió a las redes sociales el pequeño de los Ñíguez.
Con el objetivo de la tercera plaza cumplido el Cholo Simeone dejó tres días de descanso a los futbolistas de la plantilla. El jueves se volverán a ver las caras en el entrenamiento para preparar el último choque del campeonato y del Vicente Calderón.
Así que varios de los componentes de esta plantilla se unieron para pasar el día juntos. A ellos se unió el ex futbolista del Atlético de Madrid Paulo Assunçao. Miguel Ángel Moyá, Filipe Luis, Lucas Hernández, Saúl y el que fuera mediocentro rojiblanco aprovecharon una cancha de volley playa para echarse un apasionante partido de futvolley.
¡La edad no perdona! ??@M_A_Moya @filipeluis @assuncao12 @lucas5hernandez pic.twitter.com/bcxhxg9yh1
— Saúl Ñiguez Esclapez (@saulniguez) May 17, 2017
Moyá fue la pareja de Filipe Luis, mientras que en el otro lado estaba la dupla formada por Saúl Ñíguez y Paulo Assunçao. La calidad de los futbolistas queda patente en el intercambio de golpes, salvando balones complicados, ya que el esférico no puede tocar la arena.
Fue Filipe el que salvó un punto complicado pero que su golpe fue demasiado fuerte y se salió del campo de la pareja rival. Un balón que voló muy alto y que mantuvo a Saúl esperando a ver si se marchaba fuera o no para celebrar el punto o intentar devolverle el golpe.
Finalmente se marchó fuera y Saúl y Paulo Assunçao celebraron el punto logrado. El ‘8’ rojiblanco decidió compartir este vídeo en las redes sociales para que sus seguidores disfrutasen de un fragmento del partido que disfrutaron los colchoneros. Además, al vídeo acompañó un mensaje en tono jocoso hacia Filipe Luis y Moyá. “¡La edad no perdona!”, comentó el mediocentro.
Lo último en Atlético de Madrid
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey
Ingo Volckmann, presidente del Atlético Baleares: «Conocí el club porque me lo dijeron en una discoteca»
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
Atlético Baleares – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo el partido de la Copa del Rey
Simeone avisa: «Si hay poco interés en la Copa cuando te das cuenta ya es tarde»
Últimas noticias
Salen a la luz nuevas fotos del caso Epstein: aparecen Bill Gates, Woody Allen y Noam Chomsky
Escribano fabricará en España el blindado Ferox 6×6 tras cerrar un acuerdo tecnológico con la emiratí Edge
El puerto estrella del verano impulsa una histórica transformación que marcará un antes y un después
Mercadona amplía una semana las vacaciones de sus trabajadores y dará una mensualidad extra en 2026
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de diciembre