Así se divierten Saúl y compañía: futvolley en el día libre
Los futbolistas del Atlético de Madrid están disfrutando de los días libres que le ha dado el Cholo Simeone. Saúl, Filipe Luis, Lucas, Miguel Ángel Moyá y el ex jugador rojiblanco Paulo Assunçao protagonizaron un apasionante encuentro de futvolley que subió a las redes sociales el pequeño de los Ñíguez.
Con el objetivo de la tercera plaza cumplido el Cholo Simeone dejó tres días de descanso a los futbolistas de la plantilla. El jueves se volverán a ver las caras en el entrenamiento para preparar el último choque del campeonato y del Vicente Calderón.
Así que varios de los componentes de esta plantilla se unieron para pasar el día juntos. A ellos se unió el ex futbolista del Atlético de Madrid Paulo Assunçao. Miguel Ángel Moyá, Filipe Luis, Lucas Hernández, Saúl y el que fuera mediocentro rojiblanco aprovecharon una cancha de volley playa para echarse un apasionante partido de futvolley.
¡La edad no perdona! ??@M_A_Moya @filipeluis @assuncao12 @lucas5hernandez pic.twitter.com/bcxhxg9yh1
— Saúl Ñiguez Esclapez (@saulniguez) May 17, 2017
Moyá fue la pareja de Filipe Luis, mientras que en el otro lado estaba la dupla formada por Saúl Ñíguez y Paulo Assunçao. La calidad de los futbolistas queda patente en el intercambio de golpes, salvando balones complicados, ya que el esférico no puede tocar la arena.
Fue Filipe el que salvó un punto complicado pero que su golpe fue demasiado fuerte y se salió del campo de la pareja rival. Un balón que voló muy alto y que mantuvo a Saúl esperando a ver si se marchaba fuera o no para celebrar el punto o intentar devolverle el golpe.
Finalmente se marchó fuera y Saúl y Paulo Assunçao celebraron el punto logrado. El ‘8’ rojiblanco decidió compartir este vídeo en las redes sociales para que sus seguidores disfrutasen de un fragmento del partido que disfrutaron los colchoneros. Además, al vídeo acompañó un mensaje en tono jocoso hacia Filipe Luis y Moyá. “¡La edad no perdona!”, comentó el mediocentro.
Lo último en Atlético de Madrid
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Celta hoy: horario y dónde ver por TV gratis y en vivo online en directo el partido de la Liga
Atlético-Celta: ganar para olvidar
Simeone se vuelve más ambicioso para la próxima temporada: «Es difícil repetir, pero queremos salir campeones»
Arsenal de catenaccio
Últimas noticias
Cristina devuelve una cartera con 1.190 euros y emociona a unos turistas con discapacidad en Mallorca
El ranking más esperado: estás son las especialidades más elegidas del MIR 2026
Adela Cortina, filósofa valenciana: «La posverdad es una tontería, sólo son mentiras interesadas que preferimos creer»
Cielos nubosos y lluvias moderadas en Andalucía: Cambios de viento según AEMET
El crucero del hantavirus ya está en el puerto tinerfeño de Granadilla y arranca el proceso de evacuación