Escándalo en Inglaterra

Arrestan de madrugada a una estrella de la Premier por violar a una joven de vacaciones

La Policía de Londres informa del arresto de una persona por violación

Según varios medios ingleses, es una gran estrella de la Premier

Los agentes entraron en casa del futbolista de madrugada para arrestarlo

Mendy, acusado de varias violaciones

Una imagen de la Policía de Londres
Una imagen de la Policía de Londres

Conmoción y escándalo en Inglaterra tras conocerse que la policía metropolitana de Londres ha arrestado a una persona acusada de violación a una mujer de unos 20 años. No ha trascendido la autoría de los hechos, pero según varios e importantes medios ingleses el detenido es una estrella de la Premier League, que vuelve a verse envuelta en un escándalo de este tipo.

El jugador tendría 29 años y sigue arrestado bajo custodia mientras comparece ante la Justicia tras denunciado por un presunto ataque sexual que habría tenido lugar durante el mes pasado durante sus vacaciones en un destino del Mediterráneo, sin que se sepa todavía el lugar exacto de los hechos.

Detenido hasta nueva orden

En Inglaterra remarcan que se trata de un «jugador es de renombre internacional», y que tratándose de los pasos preliminares del caso no se sabe si podrá incorporarse a la pretemporada con su equipo y tampoco si podrá comenzar la nueva campaña en la Premier League, que empieza el 5 de agosto. Al mismo tiempo, el jugador es internacional con su selección, que está clasificada para el Mundial de Qatar 2022, que comenzará en noviembre.

Otro escándalo de este tipo en la Premier League que se une a los protagonizados por Benjamin Mendy y Mason Greenwood, futbolistas de Manchester City y Manchester United, respectivamente. La Policía Metropolitana de Londres ha emitido un comunicado donde se explica que “el 4 de julio se denunció a las autoridades una acusación de violación de una mujer de unos veinte años. Se informó que la supuesta violación ocurrió en junio de 2022. El acusado fue arrestado en una dirección en Barnet, bajo sospecha de violación y detenido”, explica la Policía. Por ahora no se conoce la identidad, pero cuando todos los equipos vuelvan al trabajo y el futbolista no lo haga, su nombre saldrá a la luz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias