Arranca #LaMejorAsistencia, la subasta solidaria de la ACB para luchar contra el coronavirus
La ACB inicia este lunes la campaña #LaMejorAsistencia, en la que se subastarán 30 tesoros inalcanzables para recaudar fondos contra el coronavirus
La Liga ACB pone este lunes en marcha la campaña #LaMejorAsistencia, una subasta solidaria para recaudar fondos para la lucha contra la emergencia sanitaria del COVID-19. Todos los fondos serán destinados a la campaña de la Cruz Roja #NuestraMejorVictoria, apadrinada por Rafa Nadal y Pau Gasol.
La subasta comenzará a las 20:45h en Ebay Solidario, pudiendo acceder a todos los productos desde http://www.acb.com/lamejorasistencia, y se prolongará hasta el sábado 11, también a las 20:45h.
Saldrán a subasta un total de 30 tesoros inalcanzables para los aficionados y que gracias a la campaña #LaMejorAsistencia podrán ser adquiridos. Entre ellos, la camiseta de Llull de la final del último Mundial de China, el balón firmado del primer oro en un Eurobasket en 2009 (Víctor Claver), el balón con el que los Toronto Raptors ganaron la NBA hace un año (Sergio Scariolo), unas zapatillas personalizadas por Oklahoma con los colores del Barça y la bandera de España (Álex Abrines) u otras maravillas.
Yo también me uno a #LaMejorAsistencia de @ACBCOM para apoyar la iniciativa de @paugasol y @RafaelNadal de #NuestraMejorVictoria
I'm joining @ACBCOM #LaMejorAsistencia to support @paugasol and @RafaelNadal initiative #NuestraMejorVictoria pic.twitter.com/3OwtSrEaMv
— jose manuel calderon (@JmCalderon) April 6, 2020
La @ACBCOM va a iniciar una subasta solidaria para ayudar al proyecto #cruzrojaresponde apadrinado por @RafaelNadal y @paugasol 🙌🏽
Este es mi granito de arena.
A pujar!! pic.twitter.com/4OkDu9cyiZ— Sergio Llull (@23Llull) April 6, 2020
El objetivo: luchar contra el coronavirus
La ACB se vuelca de este modo en la lucha para vencer al virus COVID-19. Así, la competición de baloncesto se une a la iniciativa de Pau Gasol y Rafa Nadal cuyo objetivo es recaudar 11 millones de euros para el proyecto Cruz Roja.
Se ha habilitado una cuenta bancaria para aquellos aficionados que quieran hacer una aportación directa al proyecto de #NuestraMejorVictoria de Cruz Roja Responde: ES44 0049 0001 5321 1002 2225.
Temas:
- ACB
- Coronavirus
Lo último en Baloncesto
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
-
La ridícula protesta que ‘dejó’ al Palau sin público con Comuns pidiendo al Barça que deje la Euroliga
-
Mateu Lahoz revela que la FIFA prohíbe el empujón de Joan García a Gerard Martín: «Era libre indirecto»
Últimas noticias
-
Los desconocidos tesoros naturales que encontrará Trump si logra quedarse con Groenlandia
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela