Desquiciado Arda: agrede a un periodista acusándole de publicar mentiras sobre él

Arda Turan
Arda Turan protesta una acción con el Barcelona. (Getty)

Arda Turan agredió a un periodista y arremetió verbalmente contra el seleccionador de Turquía, Faith Terim, y el presidente de la Federación Nacional de Fútbol del país otomano, Yildirim Demirören, según informa el diario local Hürriyet. El jugador del Barcelona, concentrado con su selección, agarró por el cuello a Bilal Mese Mese y lo golpeó, acusándole de escribir mentiras sobre él y otros jugadores.

El incidente se produjo en el avión de la selección turca, en el vuelo de regreso desde Skopje después de que Turquía disputara un amistoso frente a Macedonia. Arda acusó al periodista deportivo turco de escribir cosas inexistentes en contra de él y sus compañeros, y más tarde le golpeó, al tiempo que le insultaba.

«Dime Bilal Mese, ¿estabas allí? ¿Estabas con nosotros cuando escribiste sobre el asunto del dinero? ¿A quién le pedimos dinero? ¿Por qué no hablas ahora? Te pregunto aquí, ¿quién te ordenó escribir esas cosas?», gritó el centrocampista turco al periodista, según el medio citado.

«Me cago en los que han dejado entrar a una persona tan deshonrosa como tú en este avión. Puedo dejar el fútbol pero no te voy a dejar deshonrar mi honor, mi familia. Tu jefe es Demirören. ¿Trabajas en el periódico del presidente de la Federación? Me cago en la persona que te ha dejado entrar en este avión», añadió.

Toda la polémica se recoge en torno a unos reportajes en los que se acusa a Arda y otros jugadores de la selección nacional de Turquía de pedir más dinero y crear disputas entre los propios integrantes del combinado. Algunos compañeros de Turan, también presentes en el avión, tuvieron que intervenir para que el futbolista dejara de golpear al periodista. Horas después, en su perfil oficial, el culé publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que afirma que puede aceptar críticas por su forma de jugar pero nunca insultos a su honor y a su familia.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias