Arcas roza la victoria en Nápoles y Juanpe López conserva el liderato
Jorge Arcas rozó la victoria en la octava etapa del Giro de Italia que se llevó Thomas de Gendt
Juanpe López hace historia y se coloca como líder del Giro de Italia
A punto estuvo la primera victoria española en el Giro de Italia 2022. El ciclista de Movistar Jorge Arcas rozó la victoria y fue tercero en una octava etapa que se llevó al esprint Thomas de Gendt. Juanpe López mantiene el liderato y llegará con la ‘maglia rosa’ a la durísima etapa del domingo con final en la cima de la cima Blockhaus.
El siempre combativo ‘rey de las fugas’ volvió a hacer de las suyas en la exigente jornada en tierras napolitanas, en la que lideró el cuarteto escindido de la fuga tras dejar atrás a un valiente Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix) y coronarse en meta por delante del italiano Davide Gabburo (Bardiani-CSF-Faizanè) y de Arcas.
La ronda transalpina continuará este domingo con la llegada de los Apeninos. Con 5.000 metros de desnivel, los corredores afrontarán 191 kilómetros de alta montaña entre Isernia y Blockhaus, con unos últimos 13 kilómetros con pendientes de hasta el 14%.
Temas:
- Italia
Lo último en Ciclismo
-
El dueño del equipo de Israel carga contra los radicales que boicotearon la Vuelta: «Son terroristas»
-
Etapa de la Vuelta a España 2025 hoy, domingo 7 de septiembre: horario, recorrido, perfil y por dónde pasa
-
Recorrido y perfil de la etapa de la Vuelta a España 2025 hoy, sábado 6 de septiembre: horario y de dónde sale
-
El equipo de Israel borra de sus maillots el nombre del país para «priorizar la seguridad»
-
La comunidad judía denuncia por delitos de odio a los responsables del boicot propalestino a la Vuelta
Últimas noticias
-
GP de Italia F1 en directo hoy | Sigue la carrera del Gran Premio de Monza online en vivo
-
El truco de una mujer para echar a los okupas de su casa: se dejó este objeto dentro
-
Vuelca un autobús con 60 pasajeros en Barcelona: hay al menos dos heridos graves
-
Japón se suma a la crisis global de renta fija tras la dimisión de su primer ministro
-
La policía utiliza por primera vez en la historia micros escondidos en casas de narcos en Baleares