Araujo se harta de las especulaciones: «No se trata de elegir uno u otro»
Araujo decide operarse y podría llegar al Mundial
La FIFA pagará al Barcelona más de 20.000 euros al día por la lesión de Araujo
Ronald Araujo se ha hartado de las especulaciones en torno a su lesión y ha decidido cortarlas de raíz con un mensaje nocturno colgado en sus redes sociales. El defensa uruguayo, que pasará por el quirófano esta misma semana en Finlandia, ha subrayado su amor por la selección uruguaya y ha explicado que no se trataba de elegir entre el equipo nacional y el FC Barcelona. Este es su mensaje íntegro:
«Quiero dejar clara las razones por las que tomé mi decisión, para evitar
especulaciones. Amo a mi país y amo mi selección. Luego de consultarlo con varios profesionales, decidimos que lo mejor es la intervención quirúrgica. Acá no se trata de elegir uno o otro, se trata de la salud y de volver al 100% lo antes posible.En lo personal están siendo momentos muy difíciles y aprovecho para agradecer a todos por el apoyo que estoy recibiendo. Con fe y trabajo duro daré lo mejor de mí para volver lo más rápido posible.¡Abrazo y bendiciones! ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!»
— Ronald Araujo (@RonaldAraujo_4) September 26, 2022
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
-
Lewandowski se despide del Camp Nou: «Siempre llevaré al Barcelona en mi corazón»
-
Raphinha reina en la pachanga del Camp Nou con victoria del Barcelona ante el Betis
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Lewandowski lidera un once con varias novedades
-
El último baile de Lewandowski en el Camp Nou
Últimas noticias
-
Éstas son las bibliotecas de Madrid que amplían su horario para los exámenes de Selectividad 2026: cuáles son y dónde están
-
Vox crece un escaño y exigiría a Moreno entrar en el Gobierno de la Junta: «Queremos prioridad nacional»
-
Ajuste de cuentas por droga: la hipótesis del asesinato de un hombre a plena luz del día en Barcelona
-
Montero no dimite como nº 2 del PSOE pese al batacazo y se quedará en Andalucía «para hacer oposición a las derechas»
-
Detenido en Palma por agredir sexualmente a su hija cada día durante dos años: la forzaba a ver porno «para que aprendiera»